Mujer con vitíligo gana popularidad con atrevidas fotos, sus seguidores admiran su belleza y personalidad

Pese al mal que padece, la mujer no tiene problemas en mostrarse en sexys fotos. En las últimas semanas ha ganado miles de seguidores en Instagram.

Para ser sexy no siempre se necesita un cuerpo con las medidas perfectas, tampoco un rostro impecable. La belleza está en todas las personas y los gustos son diversos. Sin embargo, hay algunos que se avergüenzan por su físico inexplicablemente. Para esas personas está Ashley Soto, quien demuestra que no hay que acomplejarse de nada.

NO TE LO PUEDES PERDER: ETIQUETÓ A SU NOVIA EN ‘ATREVIDO’ MEME Y ELLA LO TROLEÓ DE LA PEOR FORMA (FOTOS)

Ashley ha ganado gran popularidad en las últimas semanas pues no tiene problemas en mostrarse en Instagram en sexys fotos pese a que tiene vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación de la piel, abarcando todas las etnias y siendo clínicamente más evidente cuando ocurre en personas con piel más oscura.

Para darle un aspecto más vistoso, Ashley hace dibujos de colores en su cuerpo tratando de minimizar el vitíligo que padece. La mujer ha reconocido que de esa manera trata de concientizar a todo el mundo sobre esta enfermedad. “Espero que este post inspire a todas las chicas a estar conformes con ellas mismas y sus cuerpos, porque todas son hermosas y únicas”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘SEXY YOUTUBER’ DICE PERTENECER A LA FAMILIA KARDASHIAN POR ESTE ‘PECULIAR’ DETALLE; EN REDES LA ADORAN (FOTOS)

En la actualidad Ashley tiene 157 mil seguidores y en la mayoría de las fotos se muestra con bikinis o diminutas prendas que no ocultan su mal. Sus seguidores reaccionan positivamente a las publicaciones que ella hace, todos admiran su belleza, personalidad y atrevimiento para mostrarse tal y como es. Mira sus mejores fotos:

 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO