Por matar al hombre que la violó, fue condenada a cadena perpetua, celebridades piden su liberación

Su conmovedora historia ha vuelto a ser noticia gracias al reportaje de un medio de comunicación, una gran cruzada se prepara para su liberación.

El caso de Cyntoia Brown ha vuelto a ser noticia luego que un canal internacional le hiciera un reportaje. En el 2004, un sujeto la raptó para obligarla a prostituirse y ganar dinero. Este malhechor la llevó con Johnny Alle, un hombre de 43 años que pagó 150 dólares por sus servicios cuando ella apenas tenía 16.

NO TE LO PUEDES PERDER: MODELO CON SÍNDROME DE DOWN CAUSÓ SENSACIÓN EN PASARELA CON SEXY BIKINI, ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO (VIDEO)

En aquel encuentro, Cyntoia contó que el hombre la llevó a su casa y ahí se dio cuenta que era francotirador, por eso tenía muchas armas. Después de intercambio de palabras, Alle abusó sexualmente de la menor sin el mayor remordimiento. “Sólo me estaba acariciando, y luego simplemente me agarró entre las piernas con fuerza”, indicó Cyntoia a las autoridades.

En el parte policial, la Cyntoia detalló todo lo que tuvo que soportar “Él me miró, era como una mirada muy feroz, que me dio escalofríos por la espalda. Pensé que que me golpearía o hará algo así. Pero luego, se dio la vuelta y estiró la mano, estaba llegando al borde de la cama, así que pensé que no iba a golpearme, iba a sacar un arma… Antes que logre su cometido, cogí un arma, y disparé”, contó. El hombre murió.

La víctima argumentó que sus acciones fueron en defensa propia, pero la justicia la encontró culpable del asesinato en primer grado y fue sentencia a cadena perpetua con derecho a libertad condicional después de 51 años.

Gracias al reportaje emitido sobre su caso recientemente, celebridades de la talla de Rihanna y Kim Kardashian han criticado al sistema de justicia de su país y piden la liberación de Cyntoia que ahora tiene 29 años. Además un grupo de cibernautas han levantado un petición en línea titulada ““Liberen a Cyntoia Brown”, dirigida a Trump.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

El documental, que siguió a Brown durante siete años, reveló que estuvo expuesta a numerosos abusos y violencia en su familia. Pese a todo lo malo, Brown está estudiando en la cárcel y es descrita como una “interna modelo”.

 

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO