La verdad del niño que se cree Superman y muere tras saltar al vacío, todo ocurrió en 1981 [VIDEO]

Un vídeo de hace 4 décadas muestra al inocente niño creyéndose su superhéroe favorito y morir tras saltar al vacío, todo tiene una explicación.

El inocente momento terminó en una tragedia. Un vídeo de 1981 ha vuelto a dar que hablar, pues se recuerda a un niño vestido de Superman danto un salto al vacío que “terminaría” con su vida. En las imágenes se puede ver al menor con su grupo de amiguitos que iban a hacer lo mismo; sin embargo, todo tiene una explicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: FREEZER DEJARÁ 'MORIR' SOLO A GOHAN EN EL EPISODIO 124, FANS ESTÁN CONSTERNADOS [VIDEO]

“¡Superman, Superman!” le gritaban sus amigos al pequeño Miguel, quien estaba disfrazado del Último hijo de Kryptón. Los menores se dirigieron al techo de una vivienda para seguir con su travieso y fatal juego. Miguel dijo que la capa le daría las mismas habilidades que el personaje de DC Comics.

“¡Superman se lanza contra el Doctor Pulpo al rescate de la muchacha prisionera a darle su merecido a ese maldito!”, dijo Miguel antes de cometer su peligroso salto. “¡Superman el invencible ahí va! ¡Su capa poderosa lo hará volar!”, fue lo último que dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA RESPONDE A CRÍTICAS Y DISCRIMINACIÓN QUE SUFRIÓ TRAS SU MENSAJE CONTRA LOS COSTOSOS PRODUCTOS VENEZOLANOS [VIDEO]

Luego de saltar, todos quedaron asustado porque Miguel nunca voló y pensaron que se había matado; sin embargo, todo se trató de una escena de Barrio de campeones, película mexicana de 1981 que retrata la vida de un boxeador que empezó su carrera desde lo más bajo hasta alcanzar la fama.

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO