Chapecoense: Se cumple un año de la tragedia que enlutó al fútbol y así luce el lugar del accidente (FOTOS)

El avión que llevaba a 77 pasajeros de las cuáles solo sobrevivieron 6, quedó destrozado luego de estrellarse con el Cerro Gordo en Colombia.

Ya se ha cumplido un año de la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial. Chapecoense se dirigía a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana con el Nacional de ese país. El vuelo de Lamia no pudo llegar a su destino, pues se chocó con un cerro a 10 minutos de llegar al aeropuerto. Varias son las hipótesis del accidente.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONMOVEDOR VÍDEO DEL JUGADOR DE CHAPECOENSE QUE SE ENTERÓ QUE SERÍA PAPÁ HACE 1 SEMANA

Apenas amanecía el 28 de noviembre del 2016 cuando los medios de comunicación de todo el mundo anunciaban la caída del avión que trasladaba al plantel completo del Chapecoense y periodistas. El saldo de esta tragedia fue: 71 muertos y 6 heridos de gravedad.

Actualmente, Cerro Gordo, se ha convertido en un lugar de oración y recuerdo a todas las personas que perdieron en el accidente. "Son 71 víctimas y sería muy duro que nadie acá se acuerde de ellas", contó un poblador cercano al lugar del accidente tratando de explicar la devoción con la que cuida el altar que los habitantes de esta zona levantaron entre lágrimas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 CONSEJOS PARA VOLAR UN DRON Y EVITAR ACCIDENTES [VIDEO]

Unas 200 personas visitan cada fin de semana el antiguo Cerro Gordo con la idea de hallar detalles de la tragedia, orar por los muertos, conocer las historias detrás del rescate de los seis sobrevivientes y sentir cerca al "Chape", ese equipo que se inmortalizó entre las verdes montañas del departamento colombiano de Antioquia.

Así luce el lugar del accidente un año después:

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO