Enfermeras ríen mientras un enfermo agoniza, el video indigna a todos [VIDEO]

Una cámara oculta reveló la terrible negligencia médica de un grupo de enfermeras. Las profesionales se ríen mientras un hombre pide ayuda y agoniza. El video ha generado gran indignación.

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un indignante video en el que una cámara oculta revela una negligencia médica en Estados Unidos  que sufrió el veterano de guerra, James Dempsey, de 89 años. En las imágenes se puede ver a un grupo de enfermeras que se ríe mientras el hombre agoniza en un hogar de ancianos después de suplicar que lo ayuden. Supuestamente, el personal estaba preparando una mascarilla de oxígeno mientras Dempsey tenía problemas para respirar; sin embargo, el respirador falla y el hombre queda inconsciente.

NO TE LO PUEDES PERDER: BOMBEROS DERRIBAN PARED PARA TRASLADAR A MUJER DE 490 KILOS A UN HOSPITAL, SUPLICÓ POR SU VIDA

Una de las enfermeras reaccionó y realizó  6 compresiones en el pecho, pero luego se detuvo. Los empleados del Centro de Salud y Rehabilitación del Noreste de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, esperaron una hora antes de llamar a los servicios de emergencia en la mañana del 27 de febrero de 2014.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE CAMINA DÍAS EN BUSCA DE UN RIÑÓN PARA SU ESPOSA, SU HISTORIA CONMOVIÓ AL MUNDO

La cámara oculta fue puesta por uno de los hijos del hombre, ya que desconfiaba desde mucho antes del trato que se le daba a su padre. Cuando la recuperó, se dio cuenta de la verdad.

“Nunca pensé que la gente dejaría morir a una persona”, aseguró Tim Dempsey al opinar por lo que le sucedió a su padre.

El Tribunal Supremo de Georgia exigió para la familia una indemnización por parte del Centro de Salud y Rehabilitación del Noreste de Atlanta. Por otro lado, las profesionales fueron despojadas de su licencia. 

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO