El asombroso restaurante que te permite ingresar solo si estás desnudo, moda genera controversia [FOTOS]

Primer restaurante nudista abierto en París está dando la vuelta al mundo. Sus comensales dejan sus prejuicios 'en la puerta' e ingresan desnudos a disfrutar los diferentes platillos a la carta; sin embargo,tienen algunas restricciones.

Si quieres dejar los prejuicios que te limitan, ¡Esta es tú oportunidad! En Francia se ha creado un restaurante nudista que vence todo tipo de estereotipos. Sus creadores, unos gemelos llamados Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en busca de nuevas oportunidades, es así cómo deciden abrir este peculiar establecimiento, considerando que en París se realiza el turismo naturista.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere sorpresivamente el día de su boda, pero antes guardó conmovedora sorpresa en su celular

Ubicado en la Rue Gravelle es un ambiente está decorado con paredes azules, con detalles minimalistas y cortinas que protegen a los comensales de miradas desde la calle. O’naturel tiene una amplia gama de platos típicos de Francia, desde langosta, caracol p foie gras. El menú se ofrece por 57 dólares.

La instrucciones son bien claras, antes de ingresar al establecimiento se tiene que dejar las prendas de vestir en un vestuario junto a los teléfonos celulares, para evitar que un comensal tomé una fotografía de otro. Luego se les entrega unas cómodas pantuflas; sin embargo, las mujeres que desean conservar sus zapatos, lo pueden hacer.

Las sillas son revestidas con un cobertizo que es cambiado cada todos los días, de esa manera se evita las temidas infecciones u otros males. “Estamos en el corazón de París y comiendo desnudos. ¡es un poco surrealista! Es como cuando estamos de vacaciones, pero aún mejor”, comentó Yves Leclerc, presidente de la Federación Narista Francesa.

Los dueños recalcan que su proyecto es algo novedoso y serio, sin embargo, rechazan que sea utilizado como una vía de gileo entre comensales. “nudismo no tiene que significar sexualidad”, comentó Mike. O’Naturel se suma a tres restaurantes creados en Londres, Melbourne y Tokio, con la diferencia de que sus camareros atienden vestidos.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Una mujer quiso viajar con su hijo muerto en una bolsa, autoridades reaccionaron así

 

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO