La criticaron por tener a su bebé en el piso, cuando explicó la razón, todos se quedaron callados

La mujer fue duramente criticada por tener a su pequeño bebé en el piso mientras revisaba su celular; sin embargo, todo tenía un contundente motivo.

Dar información ya no solo es exclusividad de los periodistas. El avance de la tecnología permite que cualquier persona que tenga un Smartphone y acceso a internet pueda publicar una noticia en tiempo real. Eso mismo ocurrió en un aeropuerto, cuando una mujer fue captada mirando su celular y teniendo a su pequeño bebé en el piso.

NO TE LO PUEDES PERDER: CURIOSO BEBÉ SE ACERCA A UN PERRO, LA REACCIÓN DEL CAN ENTERNECE AL MUNDO (VIDEO)

Al poco tiempo de hacerse público la imagen, miles de usuarios criticaron fuertemente la actitud de la mujer con su hijo. La intención de la persona que subió la foto a la red, era humillar a la “degenerada” madre. Sin embargo, todo se trataría de una gran confusión que fue aclarado días después.

La protagonista de esa foto se llama Molly Lensing. Ella reconoció se sorprendió cuando vio que su imagen estaba siendo punto de constantes críticas. Cansada de los ataques declaró su descargo:

“Tuvimos la mala suerte de quedarnos en el aeropuerto mientras hubo una falla mayor en los computadores de la compañía Delta. Anastasia estuvo en su portador por varias horas, mis brazos estaban cansados y ella necesitaba estirarse.

Tenía que comunicarme con mi familia que estaba aterrada porque no sabían dónde estábamos. Siento que con la foto mi privacidad fue violada”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL ES ZHU-YU, EL HOMBRE QUE COMÍA BEBÉS MUERTOS Y CAUSÓ LA INDIGNACIÓN DEL MUNDO

Los que criticaron a Molly, desconocían que ella era una enfermera que trabaja en pediatría, por lo que sabía que esa era la forma correcta para que su bebé se estirara.

 

 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO