Amamantaba a su bebé en avión y autoridades toman polémica decisión que escandaliza a las redes sociales

Una mujer amamantaba a su bebé en avión para que deje de llorar, sin embargo le ordena que deje de hacerlo. Autoridades tomaron una polémica decisión que ha escandalizado a las redes sociales.

Mei Rui amamantaba a su bebé para que deje de llorar, pero recibió una advertencia para que lo dejara de hacer. Ella no hizo caso y recibió una dura medida. Mei, concertista de piano e investigadora contra el cáncer, quería viajar a Nueva Yersey, pero se encontró con esta terrible acción por parte de la aerolínea en la que quería viajar. Ella fue expulsada del avión y el hecho fue denunciado por varios testigos en Facebook. La compañía cuestionada fue Spirit Airlines.

NO TE LO PUEDES PERDER: UNA MUJER QUISO VIAJAR CON SU HIJO MUERTO EN UNA BOLSA, AUTORIDADES REACCIONARON ASÍ

En un primer momento, el viaje se retrasó por condiciones meteorológicas. Luego, la mujer se disponía a amamantar a su hijo pero fue impedida por el personal del avión. Rui explicó que quería que el bebe durmiera y evitar así que llorara durante el viaje de tres horas. Una de las azafatas se le acercó y le dijo que el menor debía estar sentado en uno de los asientos.

“Pedí un par de minutos más para terminar, porque si se despertaba, habría hecho mucho ruido”, explicó Rui al diario "The Washington Post". “Le dije: ‘Te prometo que terminaré antes de que cierres la puerta del avión’”. Sin embargo, no hicieron caso a su petición.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: A LOS 7 AÑOS DIJO QUE QUERÍA SER MUJER, 11 AÑOS DESPUÉS SORPRENDE A TODOS (FOTOS)

El bebé empezó a llorar y la tripulación ordenó que baje del avión. Ella grabó todo con su Smartphone para luego subirlo a sus redes sociales.

 

 

“No es que me resistiera, puse al pequeño en el asiento”, dijo. “Si hubieran mostrado un poco de compasión, no habría sucedido nada”. 

 

Los menores gritan y lloran, pero sus padres no dudan en cubrirlos con este desecho 

Posted by Aweita on martes, 24 de octubre de 2017

 

Niño asombra al mundo por su estrecha relación con una anaconda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

Te sorprenderás con el contrato de Mark Zuckerberg y su esposa

Posted by Aweita on domingo, 12 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO