Sobrevivió al cáncer y fue ultrajada dos veces en la misma noche, su caso estremeció al mundo 

La menor sobrevivió a la leucemia a los 15 años; sin embargo, tres sujetos provocaron que su vida sea un infierno al abusar sexualmente de ella

Un sorprendente e indignante caso se registró en la India, donde una adolescente de tan solo 15 años, quien sobrevivió al terrible cáncer de sangre, fue ultrajada dos veces en la misma noche, debido a que jamás imaginó que al pedir ayuda luego del primer ataque, el sujeto aprovecharía para abusar de ella. 

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN MUERTA DENTRO DE SU DEPARTAMENTO A ACTRIZ PORNO YURI LUV, LAS CIRCUNSTANCIAS SON MISTERIOSAS

El desgarrador caso fue registrado en Lucknow, en la India, donde la adolescente fue atraída por dos muchachos que la llevaron a una zona apartada con la excusa de buscar fideos, aprovechando la circunstancia para abusar sexualmente de ella. Uno de los jóvenes era su amigo y el otros sería un conocido del atacante.

“No pude caminar o hablar correctamente y estaba temblando de miedo”, indicó la menor a la policía, según lo indica el Times of India. A raíz de su estado, ella necesitaba ayuda, por lo que llegó a la carretera principal y un hombre de 45 años entró en escena. Ella pensó que sería auxiliada, pero la cosas pasaron de mal a peor. 

Una joven fue violada por tres agresores

El sujeto le prometió que la llevaría a su casa, pero terminó aislándola en una zona alejada y también abusó sexualmente de ella, antes de arrojarla por el camino de la carretera. “A pesar de haber sido traicionada por unos conocidos, confié en él y busqué su ayuda, ya que parecía ser un buen samaritano y era al único a quien podía acudir en el momento”, manifestó la atacada. 

NO TE LO PIERDAS: 4 PLANTAS QUE NO DEBERÍAN FALTAR DENTRO DE UN CASA PARA TENER EL AIRE PURIFICADO, NO TODO ES ESTÉTICA

Fueron dos violaciones las que la menor tuvo que soportar, y pese al estado en el que se encontraba, ella tuvo que caminar dos millas para llegar hasta su casa, donde su padre la llevó de inmediato a la estación de policía. Las autoridades arrestaron a los primeros atacantes, pero hasta el momento continúan en la búsqueda del sujeto de la carretera. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO