Así fue el impactante secuestro de un niño cuando esperaba el autobús escolar en la puerta de su casa [VIDEO]

La India fue escenario de un sorprendente secuestro de un menor de 7 años, quien fue llevado de la puerta de su casa sin que su madre pueda hacer nada. 
 

La inseguridad ciudadana no tiene límites, debido a que la ola de delincuencia y delitos va en aumento y parece nunca terminar, incluso secuestran a personas para venderlos o pedir rescate por ellos, algo así pasó con un menor de tan solo 7 años, quien se encontraba esperando el autobús escolar, cuando se lo llevaron de un momento a otro.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MUSULMÁN LE DIJO A SU PADRE QUE SE QUITARÁ EL HIYAD Y RECIBE UNA SORPRENDENTE RESPUESTA

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad india de Morbi, donde el menor se encontraba junto a su hermana cuando uno de los sujetos en la moto se lo llevó en cuestión de segundos, sin que la progenitora nada pueda hacer. 

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso instante en que la madre y sus dos hijos esperan el autobús escolar, cuando llegan dos sujetos identificados como Sunny Devnani, de 27 años; y Sudhir Sayaram, de 30, y fue Devnani quien pidió ver a su cuñado, ella deja a su hijo en el suelo y entra a la casa a llamarlo. 

Young Dev (pictured), 7, was rescued after being kidnapped on his doorstep while waiting for the school bus. Chandu Babbaria, from Morbi Police Station, said: 'The boy has been saved and handed back to the family. He is getting all the support he needs'

De un momento a otro, el sujeto cargó al pequeño y lo subió a la moto con la que huyeron, mientras se ve a la mujer que corre desesperada detrás de ellos, pero fue hasta 6 horas más tarde en la que terminaron atrapados por la Policía; sin embargo, antes ya habían sido presa de los vecinos de la zona, quienes los ataron y golpearon como castigo.

NO TE LO PIERDAS: NACIÓ CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO Y SOBREVIVIÓ, SU FORTALEZA CONMUEVE AL MUNDO [VIDEO]

La policía indicó que atrapó a los secuestradores con ayuda de los vecinos de los alrededores, quienes ayudaron a su madre del menor. 

MIRA LO QUE PASÓ

Pese a estas extremas temperaturas, los ciudadanos no se alejan

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

Bajó 32 kilos y hoy es una bomba sexy, pero antes parecía otra persona Luce increíble junto a Cristiano Ronaldo

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

El 2018 ya está cerca y el vidente más preciso de todos los tiempos lanzó su advertencia hace muchos años

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO