• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así fue la violenta agresión de un carabinero chileno contra un trabajador peruano [VIDEO]

EnFacebookse ha viralizado una indignante cinta donde un compatriota peruano es salvajemente atacado en Chile, siendo el agresor un carabinero del país sureño.

La cobarde acción fue registrada por las cámaras.

La cobarde acción fue registrada por las cámaras.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:55 h

Un indignante vídeo está circulando en Facebook y ha generado miles de reacciones al descubrir la violenta agresión que un carabinero chileno propició contra un trabajador peruano en Chile que terminó siendo difundido en la televisión del país del sur y provocó la ira de todos los compatriotas. 

TE PUEDE INTERESAR: EXPERIMENTO SOCIAL OBLIGÓ A HOMBRES MOSTRAR CELULARES Y NOVIAS AL REVISAR REACCIONARON DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

La polémica y terrible cinta fue difundida por el noticiario 24 horas de Chile, donde el peruano identificado como David Gallo aparece junto a su colega que se encontraba trabajando en un edificio del centro de Santiago, cuando de improviso pasó el sargento de Carabineros Victor Manuel Chávez Andrade, a quien registraron como el agresor.

Las víctimas denunciaron que el sargento les pidió que se acerquen a él, y al negarse, Andrade exigió que le entreguen sus cédulas de identidad, algo que el compatriota peruano sí tenía, pero su compañero no lo portaba.

Al saber que faltaba el documento, Chávez los trasladó hasta la comisaría más cercana, y como se aprecia en las imágenes, ambos jóvenes ingresan e intentan pedir explicaciones y alguna justificación del por qué fueron detenidos, pero solo recibieron como respuesta una serie de golpes.

NO TE LO PIERDAS: PROFESOR ESCRIBIÓ CONMOVEDORA CARTA A LOS PADRES DE SUS ALUMNOS ANTES DE ENTREGAR LA LIBRETA DE NOTAS

En la cinta se puede ver el preciso instante en que el chileno sin documentos es golpeado salvajemente, y Gallo al intentar pedir que se calme, también es atacado por el carabinero, que no imaginó que todo saldría a la luz, y pese a que en escena había tres oficiales más, nadie hizo anda por detenerlo.

LA CINTA