Están juntos hace 73 años, y una semana antes de Navidad fueron obligados a separarse [FOTOS]

Herbert y Audrey llevan casados 69 años y esta vez pasarán la peor Navidad de sus vidas, debido a que fueron separados a la fuerza a solo una semana de la festividad, y las redes sociales se indignaron.

Navidad es una celebración para compartir con tus seres más queridos, y darles mucho amor en una época tan especial; sin embargo, las cosas no serán así para Herbert y Audrey Goodine, una longeva pareja que está casada desde hace 69 años, y a solo una semana de la Navidad fueron obligados a separarse.

TE PUEDE INTERESAR: 10 ACTORES SOMETIDOS A UNA TRANSFORMACIÓN EXTREMA PARA PROTAGONIZAR EXITOSAS PELÍCULAS, LA 6 FUE ATERRADOR [FOTOS]

Se trata de dos ancianos canadienses que han causado revuelo e indignación en las redes sociales, debido a que tras compartir toda su vida juntos, terminaron siendo alejados a pocos días de Navidad, todo a raíz de la progresiva demencia de Herbert, quien fue llevado por la fuerza a otro hogar.

(Dianne Goodine Phillips/ Facebook)

En la actualidad él tiene 91 años y ella 89, ambos se conocieron cuando solo tenían 18 y 16 años y desde ese momento se enamoraron perdidamente del otro y decidieron que ya nunca se separarían, por lo que se casaron y desde ese momento ya pasaron 69 años. 

Durante los últimos tres años han vivido en el hogar para ancianos Victoria Villa Special Care Home en Perth-Andover ubicado en la provincia canadiense de New Brunswick, donde compartían la misma cama y su amor permanecía intacto, pero todo terminó.

(Dianne Goodine Phillips/ Facebook)

LA TRISTE SEPARACIÓN

Fue el lunes en que Herbert fue trasladado a una nueva residencia, ya que según la hija de ambos, los servicios médicos canadienses notificaron que él debía ser llevado a otro centro a raíz de su demencia, ya que necesitaba de cuidados más avanzados.  "Mi madre me dijo: ‘Ya pasó la Navidad para nosotros y esta es la peor Navidad que jamás tendremos. ¿Por qué no esperaron hasta después de las vacaciones?", indicó Dianne Phillips, la hija de los ancianos.

Herbert en la nueva residencia (Dianne Goodine Phillips/ Facebook)

NO TE LO PIERDAS: ¿VISTE ‘CINE PÍCARO’? ASÍ LUCE ALFONSO ZAYAS A LOS 76 AÑOS, EL ACTOR QUE INTERPRETÓ A ‘ROBERTO’ [FOTOS]

Dianne reveló que escuchó a su madre llorando y su padre también hacía lo mismo al hablar con ella, ya que ambos estaban siendo separados para las fiestas, y pese a que intentó buscar la forma de detener el traslado, las autoridades se negaron y el lunes una camioneta pasó por Herbert para llevárselo, mientras Audrey lo veía desde la ventana. 

Herbert y Audrey Goodine (Dianne Goodine Phillips/ Facebook)

La mujer decidió hacer la denuncia pública en sus redes sociales, sobre todo después de que su madre le dijo que sería la peor Navidad que pasaría. 

Su belleza es increíble

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Muchos lo intentan, pero solo el 5% logra responder ¿Puedes hacerlo?

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Era una de las más hermosas en Esto es Guerra Perú, pero ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO