Se casó con su conviviente muerto por una insólita razón, el hecho genera críticas [VIDEO]

Su conviviente falleció, pero ella decidió casarse por una insólita razón. Un funcionario público colaboró con la unión desatando una gran cantidad de críticas.

En el Perú, suceden las cosas más insólitas que puedas imaginar. La siguiente historia sucedió en Puno y ha dejado a más de uno muy impresionado. Una mujer identificada como Noemy Herrera Challco se casó con un hombre muerto, Heriberto Tapia Hancco, con quien convivía. Cabe resaltar que el hombre falleció en el 2016, pero antes de ser enterrado, Herrar solicitó casarse para tener la herencia que el empresario había dejado. Para cumplir con su objetivo, la mujer contó con la colaboración del subgerente de registro civil de la Municipalidad de San Román, Wilfredo Coilla, quien accedió a concretar el matrimonio

NO TE LO PUEDES PERDER: HOMBRE AGREDE BRUTALMENTE A JUBILADO EN ESTACIÓN DE TREN; LO ATRAPAN Y RECIBE DURO CASTIGO (VIDEO)

"Estos temas no se hacen, no quiero que haya cámaras ni nada por el estilo", dijo el hombre frente a las personas que estaban en la ‘ceremonia’.

"Quién va a ser el encargado de destapar esto...lo que quiero solamente es la huella", comenta Wilfredo Coila.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANO REALIZÓ POLLADA PRO SALUD Y TERMINÓ EN INSÓLITO LUGAR [VIDEO]

Según el diario Sin Fronteras, la ceremonia se dio para que la mujer sea la única heredera de Tapia, quien en vida se dedicaba al acopio de oro en el centro poblado La Rinconada.

En su defensa y ante las preguntas de periodistas, el funcionario dijo que:"Me han inducido pero yo no sabía inicialmente que había muerto". El Ministerio Publico investiga este hecho y al funcionario que fue participe del matrimonio. 

 

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos 

Posted by Aweita on martes, 31 de octubre de 2017

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Niño asombra al mundo por su estrecha relación con una anaconda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO