Salieron de casa por Navidad y se toparon con dos pitbull, el final estremeció a todo el país [FOTOS]

Estados Unidos fue escenario de un trágico suceso en Navidad, debido a que dos pitbull terminaron atacando salvajemente a una pareja de esposos, y el resultado fue mortal.

Un terrible hecho fue registrado en Kentucky, Estados Unidos, donde una pareja vivió un infierno al salir de su casa y ser atacada por dos feroces perros pitbull, quienes no dudaron en abalanzarse sobre ellos, dejando un trágico desenlace que conmocionó a todo el país. 

TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO FUJIMORI: CONOCE A JAVIER RIOS ROJAS, EL NIÑO DE 8 AÑOS ASESINADO EN LA MASACRE DE BARRIOS ALTOS

Solo pasaron unos días desde que el país norteamericano se conmocionó con la noticia sobre los pitbull que comieron viva a su dueña y esta vez la misma raza volvió a ser noticia al atacar salvajemente a una pareja, provocando la muerte de uno de ellos quien se llevó la peor parte. 

El hecho tuvo lugar en Kentucky, donde la fémina identificada como Lorraine Brock y su marido salieron de casa alrededor de las 10 de la mañana del 25 de diciembre sin imaginar que se toparían con los feroces animales, quienes provocaron la muerte de la mujer y dejaron herido a su esposo, quien sufrió de heridas menores en la cabeza y el brazo.

El hombre logró usar su arma y dio muerte a uno de los canes que intentó atacarlo, mientras que el otro quedó herido; sin embargo, ya era demasiado tarde, debido a que su esposo había recibido mordeduras mortales que terminaron con su vida,

EL DUEÑO DE LOS CANES

La policía del lugar identificó a Johnny Dale como el dueño de los perrors quien no se encontraba en su vivienda al ser arrestado por violencia familiar, pero ahora fue retenido también por "Albergar a un animal vicioso", y hasta el momento no se sabe cuánto sería la pena que deberá purgar.

Johnny Dale Lankfird, dueño de los pitbull

NO TE LO PIERDAS: FLORINDA MEZA SE VISTE DE ‘LA CHIMOLTRUFIA’ Y SE QUIEBRA AL RECORDAR LA AUSENCIA DE ‘CHESPIRITO’ [VIDEO]

La Policía continúa en la búsqueda del can herido, que escapó del lugar luego del ataque.
 

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO