Viral: Después de 60 años como amigos se enteran que son hermanos, historia da la vuelta al mundo

La insólita historia de estos dos amigos ganó popularidad luego que descubrieran que en realidad eran hermanos. Tuvieron que pasar 60 años para enterarse.

Alan Robinson y Walter Macfarlane empezaron su amistad cuando se conocieron en la primaria en Hawai. Desde que pequeños compartieron grandes momentos jugando al fútbol americano, una de sus pasiones. Alan era adoptado y Walter nunca conoció a su padre. Una curiosidad sobre su ascendencia los hizo saber toda la verdad.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK DE TUS AMIGOS

Ambos buscaron información sobre su pasado por su parte, por un lado Walter acudió a su historia familiar y a sitios web de coincidencias de ADN, debido a que búsqueda por internet y redes sociales no le había traído resultados positivos. El complicado trabajo lo hizo en compañía de su hija, Cindy Macfarlae-Flores.

“Una coincidencia mayor de ADN — alguien con cromosomas X idénticos — tenía el nombre de usuario Robi737. El sobrenombre de Robinson era Robi y volaba aviones 737 para la aerolínea Aloha Airlines”, destacó Macfarlane-Flores. Por su parte, Robinson usó el mismo sitio web y se encontró con una sorprendente coincidencia: ambos habían nacido de la misma madre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON LOS MEJORES 'AMIGOS CON BENEFICIOS'

Conocido la noticia, los amigos más cercanos de Alan y Walter organizaron una gran fiesta para celebrar el descubrimiento. Fue una experiencia sobrecogedora, lo sigue siendo”, admitió Robinson. “No sé cuánto tiempo me lleve superar esta sensación”. Ambos hermanos han hecho planes para disfrutar de su jubilación viajando: “Es el mejor regalo de Navidad que pude haberme imaginado”, dijo Robinson.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO