Graba a un hombre ahorcado y esta es la indignante respuesta del youtuber Logan Paul [VIDEO]

El youtuber Logan Paul graba en video la muerte de un hombre ahorcado y su reacción indignó las redes sociales. 

Gran indignación ha causado la última grabación que protagonizó el youtuber Logan Paul, de 22 años mientras paseaba con un grupo de amigos por el ‘bosque de los suicidios’. En plan de excursión, el joven acudió y se llevó la ingrata sorpresa de encontrar a un hombre muerto. Lejos de buscar ayuda, Logan y sus amigos comenzaron a burlarse de la situación.

TE PUEDE INTERESAR:Perdió su audición cuando era un bebé, 30 años después logró escuchar y esta fue su emotiva reacción [VIDEO]

Todo comenzó a finales de 2017, año que empezó a publicar videos de lugares turísticos de Japón, maravillado por sus costumbres y tradiciones. Sin embargo, lo que acaparó la atención del mundo, es la última grabación donde aparece junto a tres amigos paseando por el bosque japonés de Aokigahara, más conocido como el ‘bosque de los suicidios’ un lugar conocido por el incremento de muertes que se registra ocasionalmente.

Resultado de imagen para logan paul

MIRA ESTO: Mujer denuncia robo de ‘muñeco’ por año nuevo y recibe contundente mensaje de malhechores [FOTO]

Es así como encuentran el cuerpo de un hombre ahorcado, el youtuber comenzó a burlarse de la víctima, y no dejó de grabarlo en ningún momento. Según reportes policiales, en Aokigahara ocurren entre 50 y 100 suicidios cada año. En el 2014 cerca de 25 mil personas murieron por esta causa.

MIRA EL VIDEO

MEA CULPA DE LOGAN PAUL

Tras las incesantes muestras de repudio, Logan Paul eliminó el video de YouTube y envió un contundente tweet, ofreciendo disculpas: “Es la primera vez que me pasa. Nunca había sido tan criticado porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y pienso que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano. Me puedo equivocar”, comentó.

Asimismo, continuó explicando sus insólitas razones, “No lo hago por las views, lo grabé porque pensé que podría causar algo positivo en Internet y no una ola de negatividad. Nunca fue la intención”, finalizó.

NO TE LO PUEDES PERDER: Se lanzó de un edificio para suicidarse y termina cayendo sobre un bebé; el resultado fue trágico [FOTOS]

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO