Tiene 3 años y le dio la lección de su vida a un joven con los pantalones abajo [FOTO]

El pequeño se convirtió en todo un héroe de Internet y su reacción generó muchos comentarios en las redes sociales

Los niños son muy inocentes y tienden a revelar sus pensamientos de forma directa, debido a que hay muchas cosas que no comprenden de los adultos, como es el caso de la vestimenta. Algo así ocurrió con un menor de tan solo 3 años que se ha convertido en el nuevo héroe de Internet, y es que con unas simples palabras le terminó dando la lección de su vida a un joven.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: NEYMAR DEDICA TIERNO MENSAJE DE AMOR A BRUNA MARQUEZINE Y CONFIRMA RECONCILIACIÓN

Todo ocurrió en la fila de pago de un McDonald's, donde un niño de tres años se acercó a un joven que se encontraba delante esperando su orden; sin embargo, fue algo en su vestimenta lo que más le llamó la atención, ya que el muchacho tenía el pantalón por debajo de sus caderas, una moda muy extraña y que la mayoría considera como absurda y una falta de respeto para los demás. 

La mamá del menor se sorprendió al ver como su hijo se acercó de un momento a otro al muchacho y le habló, algo que el menor no hace ya que le enseñaron que no debía hablar con extraños, pero al ver que sus pantalones estaban bordeando sus piernas, de la forma más inocente le pidió que se los subiera. 

"Cuando tu hijo de 3 años le dice a un hombre en McDonalds que sus pantalones se están cayendo", fue la publicación de la mujer que generó una serie de reacciones en las redes sociales y muchos aplaudieron la acción del pequeño, ya que la mayoría solo atinó a burlarse en silencio sin decirle nada al muchacho. 

NO TE LO PIERDAS: ¡INDIGNANTE! TRES PERSONAS MATAN A GATO LUEGO DE ESTALLARLE PETARDOS EN SU BOCA

When your three year old tells a man at McDonalds that his pants are falling down

La imagen de Imgur logró alrededor de 600 mil visualizaciones en menos de 24 horas, convirtiéndose en un viral de Internet.

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO