• icon fb

Rara enfermedad la obligó a dormir 6 años de su vida, a sus 22 años quiere disfrutar su juventud [FOTOS]

Beth Goodier de Stockportpadece del 'síndrome de la bella durmiente', ha perdido su adolescenciay hoy a sus 22 años espera encontrar una cura.

Su caso ha conmocionado al mundo.

Su caso ha conmocionado al mundo.

Beth Goodier de Stockport es una joven que actualmente tiene 22 años, pero a la edad de 16 años su doctor de cabecera le diagnosticó una rara enfermedad llamada Síndrome de Kleine-Levin (KLS) o también conocido popularmente como “el síndrome de la Bella Durmiente”. La joven se la pasó durmiendo casi toda su adolescencia y hoy convertida en una joven, cuenta su increíble historia.

TE PUEDE INTERESAR:Tiene 23 años y desde los 15 sus pechos no dejan de crecer, hoy su caso consterna al mundo [FOTOS]

Con tan sólo 16 años, Beth Goodier tuvo su primer episodio de sueño profundo, 6 interminables meses fueron los peores para su familia, quienes no podían comprender la grave enfermedad que su pequeña padecía. A sus 22 años, es una de las 100 personas en Gran Bretaña que padece de este terrible mal.

Lo que desconcierta a expertos de la ciencia es la poca información que se tiene de la enfermedad, lo que se sabe es que tiene una duración de 13 años. De acuerdo a la información que brinda la madre de Beth es que su pequeña lleva 6 años desde el primer episodio y ha dormido el 75 % de ese periodo, lo que significa que se ha perdido la mayor parte de su juventud. “Me rompe el corazón verla perder los mejores años de su vida”, recalcó.

ENCONTRÓ EL AMOR

Sin embargo, la enfermedad no le ha impedido a encontrar el verdadero amor. Beth mantiene una relación sentimental con Dan cuando tenía 19 años, durante uno de sus periodos que se mantuvo despierta, antes de caer en un profundo sueño.

NO ENCUENTRA CURA

Por otro lado, la joven continua con las intensas terapias que la ayudan a mantenerse despierta. A pesar de todo confía en la ciencia y espera pronto encontrar una cura y disfrutar cada momento de su vida junto a su novio y familiares. “Acabo de tener un round de terapia extremadamente difícil. Del mismo modo que la quimio. Perdón si lo que digo no tiene sentido, estoy un poco mejor pero aún un poco ida”, concluyó.