Dos jóvenes intentan cometer robo ‘al paso’ y terminan siendo asaltados [VIDEO]

Cámaras se seguridad en Ecuador captaron el preciso momento en el que dos delincuentes son encañonados por las 'supuestas' víctimas que terminan siendo feroces rateros. 

La ola de delincuencia en el mundo no tiene cuando acabar y la sensación de inseguridad en la población se acrecienta. Por lo general las víctimas terminan siendo las personas de a pie, comercios y casa; sin embargo, un hecho insólito se registró en una localidad ecuatoriana, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que dos delincuentes son asaltados por otros de su misma calaña.

TE PUEDE INTERESAR:Turista culpa a ‘viagra’ de enloquecer y realizar bochornoso incidente en aeropuerto [VIDEO]

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero a las 23:21 horas. En las imágenes se aprecia a dos jóvenes conversando amenamente al costado de una camioneta en la localidad de Tangaiche, minutos más tarde, su plática fue bruscamente interceptada por la llegada de dos extraños quienes a bordo de una moto, los interceptan y de manera amenazante les piden sus pertenencias.

MIRA ESTO: Entró al mar con su novia y los demás reaccionaron; las pruebas que exponen tu gusto por 'lo ajeno' [FOTOS]

Sin embargo, su plan terminó escandalosamente frustrado por las supuestas ‘víctimas’ que terminaron convirtiéndose en feroces delincuentes, quienes con armas en mano amenazan a los ‘ingenuos’ rateros que terminaron sin sus pertenencias y sin su motocicleta.

MIRA EL VIDEO 

A pesar de la inédita grabación, usuarios en redes sociales manifestaron que el insólito hecho podría tratarse de una burla y que la escena fue planeada. Sin embargo, otros llegaron a la conclusión que ‘Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón'.

NO TE LO PUEDES PERDER: Vidente que predijo el fatídico terremoto en México anuncia implacable desastre para el 2018  

 

  

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO