Hombre da salvaje patada a un niño sin ninguna razón, la policía lo está buscando [VIDEO]

El niño y su abuela paseaban por la calle cuando de pronto el menor fue atacado por un desconocido hombre, video indigna en redes sociales.

Un niño y su abuela paseaban de lo más tranquilo por una calle de Tailandia cuando fueron sorprendidos por un violento hombre. El desconocido iba en sentido contrario y cuando estuvo cerca al menor le propinó una fuerte patada en la cabeza y continuó con su camino como si nada hubiera pasado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU ALUMNO DENTRO DEL COLEGIO Y DESPUÉS TOMÓ UNA RADICAL DECISIÓN

Todo ocurrió en Bangkok, capital de Tailandia. Tras el fuerte golpe, el menor quedo noqueado en el piso sin poder moverse. La abuela no entendía lo que había pasado, quiso atacar al agresor, pero prefirió asegurarse que su nieto este bien. Lo más extraño del caso es que en el video se ve que el ataque fue sin razón alguna.

Luego de ver el video grabado por un ciudadano que se encontraba cerca al lugar del ataque, los investigadores empezaron a dar con la identidad del agresor, por lo que han pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad de establecimientos cercanas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANCIANO ASEGURA HABER PERDIDO SU VIRGINIDAD CON UN EXTRATERRESTRE; SUS PINTURAS REVELAN ‘ABUSO’ PARANORMAL [FOTOS]

En el caso del niño, se supo que la abuela lo llevó al hospital más cercano para atenderlo y descartar lesiones severas.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO