Papa Francisco en Perú: venezolanos revelan el regalo que dedicarán al Sumo Pontífice [VIDEO]

El Papa Francisco llegará hoy jueves 18 de enero a Perú, y los venezolanos ya tienen listo su regalo dedicado al Sumo Pontífice y el conmovedor pedido que realzarán. 

El Papa Francisco ya llegará muy pronto a Lima y los creyentes están a la espera para recibir al Santo Padre que realizará un recorrido por algunas ciudades del país en un plazo de 4 días, cerrando el domingo 21 con una misa en la capital; sin embargo, pese a que los peruanos están emocionados con su llegada, los venezolanos radicados en la capital también están listos para recibirlo.

TE PUEDE INTERESAR: SU CUERPO TENÍA MÁS DE 1000 TUMORES Y DECIDIÓ REMOVER TODOS, SU TRANSFORMACIÓN ES IMPACTANTE [FOTOS]

Con mucha alegría y emocionados por la visita del Papa, la comunidad venezolana radicada en Comas está lista para recibirlo con mucho cariño y algarabía, debido a que sienten que Francisco representa la esperanza para tener un futuro lejos de su país, ya que ellos están repartidos en muchos lugares de América,

Esta vez fue la ONG 'Fuerza Venezolana en Acción' conformada por muchos jóvenes que se preparan para la llegada del Papa Francisco en Perú, por ello viene ensayando algunos números artísticos en el auditorio de Comas para y así realizar el recibimiento a su manera.

Los jóvenes esperan que el Papa les dedique algunos minutos para poder acompañarlo y dedicarle un número en vivo  y pedirle que rece por su país. "En él están nuestras plegarías por Venezuela", reveló una de sus integrantes.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO LO LOGRA? A SUS 23 AÑOS CONOCE 19 PAÍSES EN TODO EL MUNDO, SUS ‘SACRIFICIOS’ IMPACTAN A TODOS [VIDEOS]

Como se sabe, el Papa visitará como primer lugar a Magdalena, donde se realizará su primera actividad y los venezolanos esperan ser partícipes.

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Advertencia: Imágenes reales

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Ni Barack Obama logró resistirse cuando era presidente

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO