YouTube: venezolano subió a metropolitano y su comportamiento provocó terrible enfrentamiento [VIDEO]

Un ciudadano venezolano fue protagonista de un fuerte altercado con un compatriota, debido a que se negó a abandonar el Metropolitano y uno de sus usuarios decidió darle una lección.

En YouTube un sorprendente enfrentamiento entre un venezolano y un peruano se viralizó de inmediato, debido a que el ciudadano extranjero no se habría comportado de la mejor manera en la unidad de transporte público, algo que provocó la ira de un ciudadano nacional quien respondió de la peor manera. 

TE PUEDE INTERESAR: LA MODELO ITALIANA DE 18 AÑOS QUE SUBASTA SU VIRGINIDAD POR INTERNET; LA SUMA ES EXORBITANTE [FOTOS]

El sorprendente hecho tuvo lugar en un Metropolitano, donde un  inmigrante venezolano quiso disponer de la unidad, pero al estar demasiado lleno, no permitía que el vehículo pueda avanzar, provocando que quede estancado en la estación y las personas empiecen a despotricar en su contra.

Tal parece que la gente intentó hacerle entrar en razón, incluso una de sus compatriotas le pidió que aprenda a comportarse, debido a que no estaba en un país que es suyo, pero tal parece que sus palabras no fueron suficientes. "Va a ser peor, va a venir la Policía y te va a llevar, debes entender", le dijo una usuaria, pero él se negó a escuchar.

Ante la insistencia de las personas del Metropolitano y el personal de seguridad del lugar, un policía ingresó a la escena y le pidió al ciudadano que abandone el carro, pero él también se negó, provocando que uno de los clientes de la unidad de transporte se suba y le de una terrible lección.

NO TE LO PIERDAS: HEATH LEGDER: REVIVE LOS MEJORES PERSONAJES DEL ACTOR A 10 AÑOS DE SU MUERTE [FOTOS]

"Tu has sido el último en subir y no dejas que avance, yo sí te puedo hacer, yo soy ciudadano" dijo el peruano, quien arremetió con un golpe y ambos terminaron siendo sacados del carro. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO