Padre publica tierna foto de su hija en Facebook y una hora después la asesina sin piedad

Bill Billingham, cometió el peor pecado que puede realizar un padre hacía sus hijos; asesinó a sangre fría a su pequeña y su motivo indignó al mundo

La mayoría de padres de familia cree que sus hijos están 100 % seguros mientras se mantengan a su lado, pues sus constantes cuidados así lo ameritan. Sin embargo, un caso ha conmocionado a ciudadanos brítanicos. Un hombre subió a su cuenta de Facebook, una foto de su hija de 8 años apenas una hora antes de apuñalarla y causarle la muerte. Caso indignó al mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: La asesinó, descuartizó y la cocinó, caso de feminicidio en México conmociona al mundo entero [FOTOS]

Se trata de Bill Billingham, de 54 años, un desalmado padre que pasó una tarde amena con su pequeña hija Mylee y luego la asesinó. Incluso se atrevió a inmortalizar el momento en una foto, mientras cenaban una pizza, en la inscripción de la foto se puede dar cuenta de lo cariñoso que se le notaba.

“Pizza en la cama, amo a mi niña”. Una hora después atacó a la menor con un cuchillo y le provocó la muerte. La propia madre de la niña le dio like a la foto, sin imaginar que su pequeña terminaría asesinada por su propio padre.    

MIRA LA FOTO 

DESENLACE

Tras cometer el macabro asesinato, Bill se clavó el cuchillo en el estómago, el mismo que fue utilizado para asesinar a su hija. Sin embargo, el hombre continuó con vida y fue derivado al hospital más cercano para recibir atención médica.

MIRA ESTO: Facebook: Chilenos responden a fieles peruanos que compararon su ‘entusiasmo’ por llegada de Papa Francisco a su país [FOTOS]

Por otro lado, vecinos narraron que fueron varios los minutos en donde escucharon los gritos desgarradores de la pequeña provenientes del aquel domicilio. Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes llegaron y encontraron la macabra escena. La madre de la víctima enterada de la situación quedó en shock y narró que recientemente había culminado su relación sentimental con Bill Billingham y que se encontraba sin trabajo.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Se acercó y manoseó a una joven que hacía ejercicio; su justificación indignó a todos [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO