El desgarrador relato de una madre venezolana en Perú que no sabe si su hijas comen [VIDEO]

Venezuela continúa en su peor momento, y muchos migran a raíz de su terrible estado, dejando a sus seres queridos atrás y hoy una de ellas mostró el lado más triste de su vida.

La crisis en Venezuela obligó a miles de sus ciudadanos a salir de su país con la intención de buscar un mejor futuro y trabajar para lograr conseguir algo de dinero para mandar a sus familiares que no lograron viajar, por ello hoy conoceremos un sorprendente caso que causó gran tristeza entre todos, debido a que se trata de una madre de familia que tuvo que dejar a sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA REGRESA A MÉXICO A CALLAR A TODOS SUS DETRACTORES, LA IMAGEN JUNTO A SU ABUELA ES LA PRUEBA [FOTO]

Se trata de Heydi Ramone, una mujer de 40 años que llegó hace cinco días a la capital con la intención de lograr un cambio en su vida, por ello esperó durante un día entero en las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y así logró tramitar su permiso laboral, pero hasta el momento no logra conseguir un empleo que le permita ayudar a sus dos hijas que viven solas en la ciudad de Miranda en Venezuela. 

La mujer reveló que tuvo que abandonar su país de origen a raíz de la presión que vivía al trabajar para el estado, ya que según reveló, todos los trabajadores de una entidad pública dependiente del gobierno deben de votar a favor de la reelección, algo a lo que se negó drásticamente y la despidieron de un momento a otro.

"Necesitaba salir de Venezuela porque hay demasiada presión. Yo siempre estuve en contra de ese gobierno. Cuando me negué a votar por ellos, me despidieron. Trabajar para el estado es delicado", manifestó la mujer, quien está preocupada por cómo están sus hijas de 18 y 16 años.

"Estoy totalmente incomunicada. Tengo que pedir teléfono prestado. Estar en esta situación es bastante difícil", dijo la mujer entre lágrimas, pero también no dudó en agradecer la bondad de los peruanos y se quebró en vivo contando que tuvo cinco días de llanto.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ RIESGO EXISTE AL CONSUMIR CARNE DE PERRO? ESPECIALISTA HACE TERRIBLE ADVERTENCIA [VIDEO]

"Estos cinco días han sido de llanto (...) La gente no sabe lo que uno pasa cuando trabajas en un restaurante, donde ves tantos alimentos, y no sabes si tus hijos ya comieron. Me pregunto: '¿cómo me como esto sabiendo si ellas comieron o no?' Es muy duro lo que el venezolano está pasando", dijo la mujer, mientras lloraba. M

 

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO