India: bebé de 14 meses muere tras ataque de perros callejeros [VIDEO]

El bebé escapó de su casa cuando estaba a cargo de su hermano de cinco años, el caso ha conmocionado a la vecindad.

Triste final. Un bebé de apenas 14 meses de nacida fue víctima de una jauría de perros callejeros en la ciudad de Raipur, India. La menor que estaba a cargo de su hermano de 5 años gateó de la casa a la calle en cuestión de segundos. Ahí se encontró con los feroces animales que acabaron con su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERROS QUE BUSCARON LOS ESCONDITES MÁS SECRETOS, PERO NO FUERON MUY EFECTIVOS (FOTOS)

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un local, muestra al bebé asustado gateando por calle. Se movía de un lado a otro como tratando de evitar a los dos perros que la asechaban, pero al final no pudo librarse de la tragedia.

Según reportes de la Policía, residentes locales vieron el incidente y ahuyentaron a los perros, tras lo cual llamaron a una ambulancia. Riya Sahu, la niña, fue trasladada a un hospital, pero falleció a consecuencia de sus graves heridas.

Se supo que los padres del bebé dejaron a cargo a su otro hijo de 5 años, mientras ellos trabajaban. La familia había llegado hace poco tiempo a Raipur, precisamente en busca de empleo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

Esta noticia conmovió a toda la localidad, quienes acusaron a las autoridades locales por su incapacidad para resolver el grave problema que resulta la presencia de los callejeros en el vecindario.  

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO