Facebook: revelan audio de supuesto venezolano que discrimina a peruanas y las tilda de ‘feas’

Un audio que revela la conversación de un par de venezolanos remeció Facebook por su excesiva carga discriminatoria contra las peruanas. "Tienen cara de indio, son feas", son algunos calificativos. 

Ante la inminente crisis que se vive en Venezuela, miles de sus residentes han optado por migrar a otros países en busca de trabajo y un futuro mejor. Por tal motivo, Perú es uno de los países solidarios que continúa albergando a más de 100 mil venezolanos; a pesar que su sola presencia haya dividido a los peruanos por diferentes motivos. Un audio se ha vuelto viral en Facebook, en el se escucha una conversación de unos ‘supuestos’ venezolanos que critican la belleza peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Heladeros querían desalojar a vendedora venezolana, pero un transeúnte defendió a la extranjera [VIDEO]

“Las peruanas son horribles. Aquí no veo ninguna bonita. Son todas hechas con el mismo molde. Que te digo, son feas”, se escucha decir a uno de los venezolanos en el audio viral de Facebook. Aparentemente se trataría de las voces de dos venezolanos radicados en Huancayo. “Hay algunas ahí que son pasable pero la mayoría tiene una cara anchísima. Cara de indio”, se escucha en el insólito audio.

NO TE LO PIERDAS: Peruana manda contundente mensaje contra venezolanas que hablan mal de compatriotas [VIDEO]

 Incluso uno de ellos bromea con su nivel de conquista. “No le paro bola a esas peruanas. Entre más feas, menos bolas le paramos y más nos rinde el dinero”, se escucha al final del audio viral de Facebook.

AUDIO

Cabe resaltar que la veracidad del audio aún no está 100 % comprobada, ya que fácilmente se podría tratar de un audio falso; sin embargo, una vez difundido ha ocasionado miles de reacciones por parte de peruanos indignados ante semejante conversación xenofóbica y discriminatoria. Por otro lado, no faltaron las muestras de apoyo como el siguiente comentario. 

Resultado de imagen para venezolano

"Gente idiota siempre va a haber de cualquier nacionalidad. No debemos dejar a los hermanos venezolanos por esto. Yo me encuentro como todos a diario con gente trabajadora y luchona. Quiero llorar cuando los veo servirme cualquier cosa porque solo puedo imaginar en dolor de haber dejado todo por venir acá. El mismo dolor de tantos amigos y parientes que se tuvieron que ir a otros países. No caigamos en estas trampas de xenofobia", comentó un usuario en Facebook

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

 

El youtuber respondió a las críticas y reveló detalles de la 'mala calidad' de algunos productos 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

 

La mujer interpretó “Nessun Dorma” de una manera espectacular 

Posted by Aweita on lunes, 22 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO