Apertura de prostíbulo de muñecas inflables vuelve locos a británicos, todos quieren vivir la experiencia [FOTOS]

En la actualidad existen diferentes maneras de satisfacer las necesidades básicas de las personas en el plano íntimo; por ello existen los famosos juguetes sexuales e innumerables ‘lugares’ donde demostrar sus bajos instintos con damas de compañía. Sin embargo, una nueva modalidad ha llamado la atención y es la creación de prostíbulos de muñecas inflables que con el tiempo se han convertido en toda una sensación en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Niño prendió cohete en una alcantarilla ‘inflamable’ y el desenlace fue trágico [VIDEO]

Con el transcurrir del tiempo las muñecas inflables se han convertido en un producto cada vez más solicitado por los hombres que desean satisfacer sus bajas pasiones. Desde sus comienzos en Barcelona, las muñecas inflables han llegado a conquistar el resto de Europa y el Reino Unido.

Can you tell I'm a doll?

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

Es por ello que Inglaterra se ha convertido en el centro de atención del mundo debido a su  reciente apertura de un prostíbulo de muñecas inflables.

¿La razón? Debido a la alta demanda que surgió en los hombres y parejas modernas produjo que el precio de las sexys muñecas se disparara con un valor de 2,800 dólares cada una.

Shoutout to Asa Akira for being named Pornhub's first brand ambassador! Fuck yeah! #asaakira #realdoll #realdolls #abysscreations #doll #dolls #pornhub #sfx

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: revelan audio de supuesto venezolano que discrimina a peruanas y las tilda de ‘feas’

Motivo por el cual surgió la idea de este negocio, el alquiler de muñecas inflables por una sola noche, entre los caprichos que se pueden conceder es elegir a tu propia ‘dama de compañía’. En el establecimiento cuenta con recámaras con cama tamaño matrimonial, preservativos.

POLÉMICO HOTEL 

AMENAZA

El propietario del establecimiento comentó que dueños de prostíbulos se siente amenazado por la acogida del negocio; asimismo, ‘damas de compañía’ humanas sienten que se quedan sin trabajo.

 

 

Happy Friday from everyone’s favorite robot #realbotix #realdoll #sexrobot

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO