Temperatura de 30° bajo cero provoca que animales mueran petrificados en cuestión de segundos [VIDEO]

Imágenes difundidas en redes sociales muestra el triste desenlace de un conejo y un perro doméstico que terminaron literalmente congelados.

El intenso frío que arremete el país de Kazajistán ubicado en Asia Central ha ocasionado la muerte de cientos de animales silvestres que no encuentran un techo donde sobrellevar la inclemencia de la naturaleza. Imágenes difundidas en redes sociales muestra el triste desenlace de un conejo y un perro doméstico que terminaron literalmente congelados.

TE PUEDE INTERESAR:¿’Real o fake’? Mira al curioso ratón bañándose como si fuera un humano [VIDEO]

En las instantáneas se aprecia a dos animales congelados que tuvieron que soportar una temperatura que ronda los 30 grados bajo cero, además de los vientos huracanados que presenta la estación. Asimismo, una de las grabaciones difundida en redes sociales muestra a una liebre congelada y atrapada en una valla mientras intentaba cruzar en busca de un refugio. Los lugareños tuvieron que retirar el cuerpo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Se corta sus ‘rastas’ después de 9 años para sorprender a su madre, pero ella no lo reconoce [VIDEO]

En otro video, grabado en una localidad llamada Astaná, se aprecia a un perro congelado mientras atravesaba un extenso campo cubierto de nieve. Por otro lado, el Ministerio de Salud de Kazajistán reportó cerca de 223 atenciones de personas que requirieron atenciones médicas, por sufrir algún tipo de descompensación e hipotermia, entre otros.

MIRA EL VIDEO

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO