México: obligan a una anciana enferma y en camilla acudir al banco para cobrar pensión [VIDEO]

Una anciana fue protagonista de un vil maltrato por parte del personal de un banco. Le exigieron a como dé lugar su presencia para cobrar pensión, así esté enferma y en camilla.  

Gran indignación causó la propalación de un video en Twitter que muestra a una anciana de 87 años en camilla acudiendo a un banco a cobrar su pensión. Todos hemos sido testigos de innumerables casos de falta de humanidad por parte de gerentes de instituciones privadas y nacionales que exigen a su contribuyentes o beneficiarios que acuda a como dé lugar así estén al borde de la muerte. Conoce lo que sucedió en México.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante momento en el que una mujer identifica a su agresor minutos antes de morir [VIDEO]  

El usuario Rafael Paredes jamás imaginó que un día por la mañana una mujer en camilla llegaría a las instalaciones del Banco Citibanamex en México a cobrar su pensión luego que el personal de la entidad le exigiera su presencia a como dé lugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Niño prendió cohete en una alcantarilla ‘inflamable’ y el desenlace fue trágico [VIDEO]

“Hoy miércoles 24 de enero de 2018, una humilde mujer fue llevada en camilla para constatar su existencia  y de esa manera poder cobrar su pobre pensión, porque así lo exigió el banco Banamex de Tonalá, Chiapas. Así se las gastan en esa institución bancaria”, comentó el indignado hombre en su cuenta de Twitter.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, el maltrato que sufrió la pobre mujer comenzó ni bien llegó la ambulancia a la puerta, luego de exigirle constatar su presencia, los funcionarios obligaron al personal de salud que la bajasen, ya que los trámites no podía realizarse por ningún motivo en la calle.

NO TE LO PIERDAS: “Bacha Bazi”: la humillante forma en que los niños de Afganistán consiguen dinero (FOTOS)

Tras la difusión del video, el Banco Citibanamex en México emitió un comunicado y lamentó el insólito hecho. “En el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas ofrecemos una disculpa por lo sucedido”, finalizó.

Actualmente son 350 y están en peligro de extinción 

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

“He visto de todo en mi vida y puedo decir con seguridad que Vila Mimosa es uno de los lugares más controvertidos del mundo”, dijo el fotógrafo.

Publicado por Aweita en viernes, 25 de agosto de 2017

 

Un fotógrafo se adentró en este barrio y captó fotos muy impactantes

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO