Facebook: encontró infraganti a esposa con amante y su reacción asombró a todos [VIDEO]

En Chimbote, un hombre descubre 'infranti' a su esposa con amante y su reacción impactó a todos. Su mensaje final fue predecible. 

Descontrol. En las últimas horas, un video de Facebook ha llamado significativamente la atención, en el registro se aprecia a un iracundo y desenfrenado hombre dando alaridos en plena vía pública. ¿La razón? Encontró ‘infraganti’ a su esposa con otro hombre, la reacción que tuvo este fue muy cuestionada en redes sociales. Mira el incómodo momento.  

TE PUEDE INTERESAR:México: obligan a una anciana enferma y en camilla acudir al banco para cobrar pensión [VIDEO]

Todo ocurrió aproximadamente al medio día del último martes, en las imágenes se aprecia al enfurecido hombre dar certeros puñetazos al supuesto amante, mientras le increpa ‘¿Por qué te metes con mi mujer?’, según la cuenta de Facebook denominada Chimbote En La Web, dan cuenta que la escena de violencia se registró en plena Av. Pardo en Chimbote a vista y paciencia de los transeúntes.

MIRA EL VIDEO: 

En un momento dado, el indignado hombre deja de golpear a su rival de amores para dirigir su rabia a su mujer, que inmediatamente le arranca la ropa y cae al suelo producto del forcejeo, mientras que el amante acude a auxiliarla. El esposo deja la vergonzosa escena sin antes mandar un mensaje de despecho. “Te regalo a mi mujer”, finaliza el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: El escalofriante momento en el que una mujer identifica a su agresor minutos antes de morir [VIDEO]

Hasta el momento, el video de Facebook cuenta con más de 320 mil reproducciones, más de 3000 compartidos y las reacciones no se hicieron esperar, algunos cibernautas en contra y otros a favor del acto cometido.

Actualmente son 350 y están en peligro de extinción 

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

“He visto de todo en mi vida y puedo decir con seguridad que Vila Mimosa es uno de los lugares más controvertidos del mundo”, dijo el fotógrafo.

Publicado por Aweita en viernes, 25 de agosto de 2017

 

Un fotógrafo se adentró en este barrio y captó fotos muy impactantes

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO