Decide casarse con una mujer ‘mayor’, sus padres no lo aceptan y ella les ofrece millonaria fortuna [FOTOS]

Una mujer de 38 años decidió comprometerse con un joven de 23 años, sus suegros se lo impidieron hasta que ella les ofreció millonaria suma de dinero. 

Cuesta creer que el dinero pueda comprar hasta el amor de una persona. Un caso en particular llamó la atención en China, una mujer de 38 años habría pagado a la madre de su prometido (15 años menor que ella) para que acceda a otorgarle su bendición y su aceptación. La mujer quien es una próspera empresaria habría dado una cuantiosa suma de dinero a sus ‘queridísimos’ suegros.

TE PUEDE INTERESAR: Pidieron un hijo en todas las iglesias que visitaron, cuando perdieron las esperanzas, ocurrió lo impensado

La mujer, aparentemente, se embarazó del joven y ambos decidieron casarse; sin embargo, en un primer momento, los padres de este se negaron categóricamente, pues resaltaban que la mujer era 15 años mayor que su hijo y que tenía a cuestas un pequeño de 14 años.  

Por tal motivo, la millonaria mujer no se le ocurrió mejor idea que ofrecer a sus futuros suegros  unos ‘insignificantes’ regalos: 660 mil yenes (104 mil dólares) en efectivo, un terreno y un Ferrari. Todo junto suma 5 millones de yenes (789,000 dólares). La mujer quien labora como recaudadora de bienes raíces ha sabido ganarse un lugar entre la gente adinerada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Facebook: encontró infraganti a esposa con amante y su reacción asombró a todos [VIDEO]

La respuesta de los suegros fue inmediata, los dos tórtolos se casarón en una glamorosa boda, donde las excentricidades de la novia no faltó; entre su vestimenta resaltó un glamoroso vestido, unas lujosas joyas de oro puro y el arribo en un lujoso Ferrari rojo.

Tras hacerse conocida la noticia, los comentarios de miles de cibernautas en redes sociales no se hicieron esperar, no faltaron los que criticaran la enorme diferencia de edad que existe entre ambos y que el dinero haya sido un condicionante para que el novio decida casarse.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo es un supermercado en Venezuela? Diferentes youtubers muestra la verdadera situación [VIDEO]

Sin embargo, en las fotografías difundidas en redes sociales, a ambos personajes se les nota muy felices disfrutando del momento. Cabe resaltar, que otros usuarios señalaron que las críticas no vendrían de esa manera si el personaje mayor sería un caballero. ¿Qué opinas?

  

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO