Este es el resultado del análisis a la supuesta carne de perro que ofrecía un chifa limeño

El abogado del dueño del restaurante, Liu Xinhuan publicó un documento que indicaría el resultado de la prueba.

A través de su cuenta de Facebook, el abogado del ciudadano chino Liu Xinhuan, Edwin de la Cruz, mostró el resultado que arrojó el análisis a la supuesta carne de perro que se ofrecía en un chifa de propiedad de Liu. Como se recuerda, la denuncia se originó cuando encontraron un perro vivo dentro de la camioneta que transportaba carne para el restaurante.

NO TE LO PUEDES PERDER: DUEÑO DE CHIFA CON 'CARNE DE PERRO' SE DEFIENDE Y LANZA FUERTE ACUSACIÓN; LAS REDES REACCIONARON FUERTE [VIDEO]

“Se ha llegado a la conclusión de que no era carne de perro. La fiscal Luzmila Aguilar incluso ha tomado la manifestación de la señora Aymé, quien vendió le carne de res al señor Xinhuan”, publicó el letrado.

Además agregó, en compañía de su perro de nombre ‘Orejitas’, a cuidar gratuitamente a los animales. “Queda totalmente aclarado estimados vecinos que la carne es de res. Me comprometo a defender a las mascotas gratuitamente, porque adoro a las mascotitas como a mi perrito ‘Orejitas’”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO REVELÓ LA TRISTE REALIDAD DETRÁS DE LAS INDUSTRIAS DE CARNE DE PERRO EN TAILANDIA [FOTOS]

La publicación hecha por el abogado viene acompañada de otras fotos con documentos de la PNP. También se ve una foto del dueño de chifa junto a otras personas en una carnicería, dando entender que en su local preparan los platillos a base de res y no de perros como se le había acusado.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO