Policía ejecutó a delincuente neutralizado y huye, todo empezó por el robo de una gaseosa [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un policía mata de cuatro disparos a un delincuente que lo había amenazado con un cuchillo. La población está consternada.

Trágico final. Un joven fue asesinado luego de resistirse a la intervención de un policía en Magdalena, Colombia. La muerte del joven Saúl Fernández Pinzón de 18 años, se dio luego que este amenazara con un cuchillo a un efectivo; sin embargo, los cuatro disparos que recibió se dieron cuando ya estaba neutralizado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PELIGROSAS DELINCUENTES MÁS GUAPAS DEL MUNDO; SUS CARITAS DE ÁNGEL ENGAÑARON A TODOS (FOTOS)

La madre de la víctima contó que su hijo pidió una gaseosa en una tienda y se la tomó sin pagarla. La dueña del local llamó a un policía para que lo interviniera; pero Fernández se defendió con un cuchillo, causando heridas a las autoridades. Cuando todo parecía estar controlado, los policías dispararon cuatro veces al malhechor y huyeron antes de ser linchados por la población.

Fernández Pinzón fue trasladado inmediatamente hasta el Paso de La Chinita-La Luz, donde murió a las pocas horas. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad, en donde se ve a varios niños cerca de la escena del crimen. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que todo será investigado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DELINCUENTE SE SOMETÍA A UNA CIRUGÍA PARA CAMBIARSE EL ROSTRO, PERO TUVO UN TRÁGICO FINAL

"Esto se presenta a un procedimiento que iban a hacer ellos en un billar, al no facilitar la requisa hay el forcejeo y se presenta esta situación especial donde hay unas agresiones de la persona contra el uniformado y genera que accione el arma de fuego, frente a las heridas que recibió", comentó el coronel Berdugo.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO