Preciso momento en que una madre agrede brutalmente a su pequeño hijo indigna al mundo [VIDEO]

Una cámara escondida grabó el preciso momento en que una mujer identificada como Jesús Elena Meza Mejía, de 26 años, agrede salvajemente a su hijo, de apenas dos años.

Una cámara escondida grabó el preciso momento en que una mujer identificada como Jesús Elena Meza Mejía, de 26 años, agrede salvajemente a su hijo, de apenas dos años. Las imágenes vertidas han causado gran indignación entre pobladores hondureños quienes criticaron la forma de ‘corrección’ de la despiadada madre.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana manda contundente mensaje a venezolana que llamó “mutantes e indígenas” a compatriotas [VIDEOS]

Aunque el material data del 24 de octubre del año pasado, ha sido utilizado por las autoridades, quienes arrestaron a la agresora y procedieron a quitarle la custodia del pequeño. En el indignante video se muestra a la mujer agrediendo a su hijo a punta de correazos por el simple hecho de haber derramado un vaso lleno de agua.

NO TE LO PIERDAS: Sus padres lo obligaron a dejar la escuela y él se las ingenió para seguir estudiando [FOTOS]

“Ándate de aquí hijo de p…, no te quiero deshacer la cara”, dice la madre mientras somete al menor con correazos, manotazos e insultos de grueso calibre. Para la indignación de todos, en el video se muestra al menor correr despavorido y tratar de encontrar un escondite entre la esquina del cuarto sin obtener alivio, la madre le atina un severo golpe en la cara y el menor cae precipitadamente.

MIRA EL VIDEO

Según las autoridades, la Fiscalía de la Niñez de Honduras solicitó prisión preventiva para Meza Mejía, mientras que el menor será remitido a Medicina Forense para su evaluación médica y después pasará a disposición de la DINAF (Dirección de niñez y adolescencia y familia).

Resultado de imagen para Jesús Elena Meza Mejía

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar