Las terroríficas fotos de la joven que llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer

Las imágenes del terrible aspecto de la joven se empezaron a viralizar por Twitter, la historia ha dado la vuelta al mundo.

Terrible. Desde Twitter, se conoció la historia de una joven japonesa que vivió una terrorífica experiencia al lado de su propio abuelo, quien no le permitió que se alimentara. La joven llegó a pesar 16 kilos, se tomó fotos de su estado y las mismas empezaron a circular en redes sociales causando la indignación de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: A LOS 15 AÑOS PERDIÓ LA BATALLA CONTRA LA ANOREXIA Y SU CARTA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

Según reportó Daily Mail, la joven era constantemente maltratada y amenazada por su abuelo, quien la mantenía en cautiverio por varios años. Cansada de tanto abuso, logró escapar, llegando a un hospital en busca de ayuda a su delicado estado de salud.

Ante las autoridades, la joven contó que su abuelo no la dejaba comer. Cuando lograba ingerir algo y era descubierta, el desalmado hombre la golpeaba brutalmente, sobre todo en el estómago para que vomitara lo que había comido. ‘Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada’, conto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANOREXIA: ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR POR LA ENFERMEDAD, PERO AL FINAL NO SE DEJARON VENCER [FOTOS]

Luego del calvario que le tocó vivir, la joven utilizó Twitter y otras redes sociales para hacer pública su historia. Su objetivo es generar conciencia en las jóvenes con trastornos alimenticios para que pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO