Hombre se corta los genitales e intenta comérselos, la razón que dio es escalofriante

El ciudadano hondureño se mutiló los genitales con un cuchillo y completamente descontrolado, intentó comérselo. La razón que dio es de terror.

Historial real. Un hombre hondureño de 26 años identificado como Daniel Escalante se mutiló los genitales con un cuchillo e intentó comérselos. La rápida intervención  de su familia para detenerlo y llevarlo de emergencia al hospital, evitó una tragedia. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, dio una escalofriante razón.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPECIALISTA AFIRMA QUE LA MUJER PROVIENE DE LOS GENITALES DEL HOMBRE Y NO DE SUS COSTILLAS

Escalante vive en el sector Nueva Arcadia, departamento de Copán, se dedica al corte de café en una finca local, pero sufre de problemas mentales y alcoholismo. Luego de ser atendido en el hospital por la grave herida que se provocó, dijo que escuchaba voces que se lo indicaban, además de decirle que asesinara a su propia madre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS ENCONTRARON INFRAGANTI ADMIRANDO LOS GENITALES DE UN PACIENTE FALLECIDO Y RECIBEN DURA LECCIÓN

Según información de medios locales, el joven ya se habría lastimado anteriormente, pero nunca había llegado al extremo de cortarse los genitales. Sus familiares están preocupados y esperan recibir la ayuda necesaria para poder afrontar el tratamiento y mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO