Facebook: venezolana arremete contra compatriota que discutió con un peruano dentro de un bus [VIDEO]

Tras el reciente altercado que se originó entre un venezolano y un peruano mientras viajaban en un transporte público, muchos fueron los cuestionamientos que se generaron, pero los comentarios de una veneca radicada en Lima llamó la atención.

Tras el reciente escándalo en que estuvo involucrado un venezolano y un peruano en un transporte público de Lima y que se divulgó a través de Facebook, varios fueron los cuestionamientos que se generaron entre miles de cibernautas. En esta oportunidad, una venezolana radicada en Lima dio su punto de vista sobre lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

 Miranda Asuaje, es el nombre de la ciudadana que criticó el accionar de su compatriota quien agredió a un peruano en un bus de transporte público tras mantener una acalorada discusión. Una vez difundido su opinión, rápidamente se convirtió en viral y originó una serie de controversia.

“Al final, termina el venezolano con una frase que de verdad que irradia la cultura actual venezolana. Dice: ‘Yo soy de Petare y en Venezuela te reviento a plomo y ya’. Se baja por la puerta delantera, se sube por la trasera y le entra a coñazos al peruano”, dice Asuaje en el viral de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Vagabundo se prende fuego dentro de un tren para no ser arrestado y todo acaba en tragedia [VIDEO]

En su relato, se escucha a la venezolana arremeter contra su compatriota por la frase vertida en la discusión, pues considera que las palabras utilizadas por el veneco hace referencia a Petare, un barrio de Caracas, considerado uno de los más peligrosos de América Latina. “Estás exportando esa vaina al mundo”, dice el viral de Facebook.

MIRA EL VIDEO

¿Hay xenofobia en el Perú?

Asimismo, la venezolana dio su punto de vista sobre si existe o no xenofobia en el Perú. Ella considera que por ningún motivo, pues no se debe generalizar  por una serie de puntos de vista de unos cuantos peruanos, pero xenofobia en sí no la hay.  

“Xenofobia es cuando un coñazo de gente te tiene cólera porque eres venezolano, no porque a dos o tres no les parezca que estamos aquí. ¿Cuál es el problema? Tienen derecho”, dice en el viral de Facebook.

 

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar