Ella tiene 11 años y él 12, son primos y decidieron casarse, el mundo repudia el compromiso [FOTOS]

Los padres de Gharam de 11 años y Omar de 12 decidieron que ambos niños tenían la edad suficiente para contraer matrimonio a pesar de ser primos y de estar contra las leyes del mundo.

Cifras alarmantes. Lo correcto es que los niños disfruten de su infancia al lado de sus familiares y amigos, que estudien una carrera profesional y que se forjen un futuro mejor; sin embargo, en algunas partes del mundo la suerte de los niños resulta desesperanzador. Egipto se ha convertido en un claro ejemplo, los niños se casan sin haber cumplido siquiera los 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

El caso de la joven pareja conformada por Gharam de 11 años y su primo Omar de 12 ha llamado la atención de millones de personas que mira con asombro su casamiento. Según fuentes periodística de El Mundo, los niños se comprometieron en el pueblo de Daqasus, en la provincia de Al Daqahliya a unos 120 kilómetros al norte de El Cairo.

Una serie de fotografías del compromiso fueron difundidas en las redes sociales, en ellas se muestra el insólito compromiso de ambos niños. Ella vestida de blanco, un peinado alto y la utilización de un colorete rojo intenso en los labios indignaron a más de un ciudadano, él, vestido de traje azul y corbata, causaron el asombro de las autoridades.

“Son simplementes novios y las fotos corresponden al compromiso. No entendemos tanto revuelo”, explicó molesto, el padre del novio, Naser Hasan a El Mundo.

“A Omar le ha gustado siempre tanto Gharam que suele decir que se casará con ella cuando sean mayores”, explicó su progenitor en varias entrevistas a los medios de comunicación locales que han seguido los pormenores del caso. “Anuncié su compromiso -confesó- para evitar que cualquier otro hombre se adelantara y pidiera la mano de Gharam”, comentó Naser Hasan a medios locales.

LAS AUTORIDADES SE PRONUNCIARON

Miembros del Centro Egipcio de Asistencia Legal a la Mujer alzaron su voz de protesta y llevaron el insólito caso ante los tribunales; sin embargo, no tener las pruebas suficientes sería un punto de quiebre en las investigaciones.

NO TE LO PIERDAS: Hermana de Kim Jong-Un robó miradas en los JJ. OO. de Invierno y su oscuro pasado se reveló [VIDEO]

“Hemos notificado el compromiso a las autoridades porque consideramos que puede ser considerado un caso de trata de personas. Por desgracia, la administración no está investigando este crimen con el pretexto de que no se puede demostrar que sea un matrimonio a pesar de las fotografías y las declaraciones de los familiares que están circulando por internet”, declaró a El Mundo.

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar