• icon fb

Inició una relación con un afroamericano y su padre dejó de pagarle la universidad, luego se justifica

Su padre dejó de pagarle la universidad por iniciar una relación con un afroamericano. Luego el padre lanzó su justificación. La historia se hizo viral e indignó a las redes sociales.

La historia se hizo viral

La historia se hizo viral

La siguiente historia se hizo viral y causó gran indignación en redes sociales. Allie Dowdle, una adolescente de 18 años, se había ilusionado con un compañero de su universidad. Michael Swift es un joven afroamericano de 19 años que jugó al fútbol en la Memphis University School  y ahora brilla en la Universidad de Clemson de Carolina del Sur. Ellos se conocieron y se enamoraron después de unas salidas. La joven envió a sus padres una foto junto al chico, pero sus padres no lo tomaron de la mejor manera.

NO TE LO PUEDES PERDER: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

"Hace cerca de un año, les conté a mis padres que había comenzado a salir con un chico llamado Michael. Para compartir mi historia con mi familia, les envié una foto junto a él, pero la conversación concluyó abruptamente antes siquiera de comenzar", contó ella. Fue su padre quien se opuso férreamente

"Mi padre no me dio opción: me dijo que no me autorizaba a volver a verme con Michael. ¿Por qué? Por su color de piel. No fue un "no" discreto. Mis padres me gritaron y me dijeron cuán decepcionados estaban y que creían que yo podía buscarme un novio mucho mejor", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SON MELLIZAS Y NACIERON CON DISTINTO COLOR DE PIEL, ESTA ES LA EXPLICACIÓN (FOTOS)

Ella siguió viéndose con el muchacho en secreto.

"Como tengo 18 años, mis padres optaron por no pasarme más dinero ni financiar mis estudios. Me quitaron mis ahorros personales, mi automóvil, mi celular y mi estipendio para la universidad, dejándome que me costee todo por mí misma", dijo la joven al New York Daily News.

Ella se creó una cuenta en GoFundMe con el objetivo de recaudar 10 mil dólares para seguir con sus estudios. En pocos días ella superó esa cifra.