¡Indignante! jóvenes padres colocan bolsa de plástico en la cabeza de su bebé como ‘castigo’ [VIDEO]

Dos padres adolescentes son investigados por la policía, tras la propalación de un video que muestra cómo le colocan una bolsa de plástico en la cabeza a su menor hijo. Las imágenes son desgarradoras.  

Gran indignación ha causado la propalación de un video en las redes sociales en que se aprecia a una pareja de jóvenes rusos colocar una bolsa de plástico en la cabeza de su menor hijo, todo esto sin ningún tipo de consideración por la vida del infante. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los padres cuyo video se viralizó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

La policía de Melbourne comenzó con la investigación y se sorprendieron con el hallazgo de dos adolescentes, uno de 13 años y otro de 14 que dicen ser los padres. En el video se puede apreciar a los jóvenes comentar mientras maltratan dolosamente a su pequeño de meses de nacido “No abusamos de niños, solo les enseñamos disciplina”,  dice uno de los jóvenes mientras le pone la bolsa en la cabeza a la bebé.

NO TE LO PIERDAS: La desgarradora reacción de un venezolano tras ser despojado de 6 kilos de pescado en la frontera [VIDEO]

Asimismo, en las imágenes transmitidas a través de Snapchat se puede apreciar a los padres que utilizan los emojis para ocultar su identidad, mientras que mencionas que si les da la gana pueden darle palmadas a su hija y “no nos van a enseñar cómo tratar a nuestro hijo, ¿de acuerdo?”.

MIRA EL VIDEO

La policía informó que el asunto se encuentra en manos del Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos), que se encargan de hacerse cargo de niños en situación de riesgo.  

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar