• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer abandona a su hija en la calle y ella corre desesperadamente detrás de su auto [VIDEO]

Grande fue la indignación en las redes sociales al hacerse viral un video de una mujer en un auto abandonando a su hija mientras ella lloraba corriendo detrás hasta alcanzarla.

Video generó indignación en internet.

Un viral que ha estado recorriendo las redes sociales ha generado una fuerte indignación de parte de los cibernautas, pues se trata de una mujer que abandona a su hija y avanza con su auto mientras la pequeña la persigue desesperadamente entre gritos y llanto.

PUEDES VER: ESCOGIÓ SAN VALENTÍN PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA, PERO TERMINÓ HUMILLADO DELANTE DE TODOS [VIDEO]

Un testigo pudo grabar el hecho inaudito, en el video se puede ver a una mujer en un auto rojo que por momento avanza de a pocos, sin embargo, el llanto de una pequeña de cinco años se logra escuchar. En un momento el vehículo arranca y la niña corre detrás gritando: “mamá”.

Pasos más adelante, por una cámara de seguridad, se logra ver que la niña sigue corriendo para alcanzar a su madre hasta que se cruza con un transeúnte y el vehículo se detiene. La niña se alejó y corrió hasta entrar al auto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MODELO ES CRITICADA EN INSTAGRAM POR FOTO CON NIÑO VENDEDOR DE PULSERAS EN CANCÚN [FOTOS]

La noticia ha recorrido el mundo y sobre todo Brasil. Un programa de televisión logró dar con la madre y hacerle una entrevista para saber qué sucedió. La mujer se presentó de espaldas a la cámara para no mostrar su rostro y señaló: “En ese momento solo quería que ella [la hija] dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente”. Juzgue usted mismo.