• icon fb

5 historias de niños que fueron criados por animales; algunos no pudieron reintegrarse [FOTOS]

¿Qué fue de sus vidas? El futuro de 5 niños que fueron criados por animales, en algunos casos su destino no fue para nada prometedor a pesar de su inserción a la sociedad.

aweita.pe

En el mundo existen historias que marcarán nuestras vidas como ninguna otra, así no formemos parte de ella pero que nos dejaron muy sorprendidos por la crudeza y lo increíble de su relato.  Las historias de cinco niños que fueron por circunstancias de la vida, fueron criados por animales impactó al mundo entero, pues la readaptación a la sociedad no fue muy acogedora en algunos casos.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Florida: ¿Por qué el fusil AR-15 es el arma más utilizado en las masacres en EE.UU?

Esto es lo que sucede cuando te crían los animales:

1.- MARINA CHAPMAN

Cuando apenas era una niña fue secuestrada por un grupo de malhechores y abandonada en medio de la jungla en Colombia, donde se crío con monos. Aquellos animales le enseñaron a comer, cómo cazar y cómo comportarse en la jungla para defenderse de los depredadores.  

Tiempo después fue encontrada por unos cazadores que la mantuvieron cautivo durante años, después consiguió escapar y ahora increíblemente está casada y tiene dos hijas.

2.- VANYA YUDIN

La historia de este pequeño es muy conmovedora; su madre, quien padecía de trastorno mental lo obligaba a comer alimento para pájaros y lo trataba como un animal volador. Por tal motivo, se mantuvo cautivo hasta los 7 años que fue rescatado por la policía. Encontraron a un niño que se comunicaba con los pájaros sin demostrar signos del habla.

3.- OXANA MALAYA

Su caso de la pequeña Oxana traspasó fronteras en el mundo entero. Cuando era pequeña vivía en un ambiente muy desolador, sus padres eran alcohólicos, la dejaban abandonada y a ella no le quedó remedio que seguir sus instintos y abandonar su hogar en busca de refugio. Lo encontró en una caseta de perros y poco a poco fue convirtiéndose en parte de la manada.

Hoy tiene 34 años y vive en una institución para personas con problemas mentales. No habla y se sigue comportando como un animal.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué los gatos tienen la lengua áspera? Sus funciones son múltiples

4.- JOHN SSEBUNYA

La dramática historia de John conmovió al mundo entero, cuando apenas tenía dos años presenció la muerte de su madre y él en su instinto de huir se adentró a la selva, encontrando a infinidad de monos que los ayudaron a comer y cazar, simplemente era parte de la manada.

Sin embargo, John en la actualidad no puede integrarse a la sociedad, aunque aprendió a hablar y cantar, continúa diciendo que su hogar se encuentra en la selva con sus hermanos los monos.

5.- MARCOS RODRIGUEZ PANTOJA

La historia de Marcos Rodríguez fue inspiración para una serie de películas que llevan como trasfondo el teme de vivir con lobos y creer que eres parte de ellos. Su caso data desde que era un niño de 7 años a los 19, su padre lo había regalado a un granjero, este murió y se quedó solo conviviendo con una manada de lobos.

Actualmente no puede desligarse de su pasado y se sigue comportando como un lobo. La película Entre Lobos está basada en su vida. ¡Impresionante!