Su madre la abandonó recién nacida y así luce tres años después de ser rescatada [FOTOS]

La dejaron en un basurero cuando tenía unos meses de nacida, pero una joven la rescató y después de tres años su vida cambió totalmente, hasta volvió con su madre.

Algunas personas no están preparadas para ser padres por diferentes motivos y las consecuencias son hechos como los de esta ocasión, pues en Haití, una pequeña con pocos meses de nacida fue abandonada hace unos años en un basurero hasta que una joven terapeuta la encontró y le dio una oportunidad de vida.

NO TE PUEDES PERDER: INSTAGRAM: MUJER HACE YOGA Y AMAMANTA A LA VEZ, PERO UNA FOTOGRAFÍA REVELÓ SU OSCURO SECRETO

La terapeuta recreativa Sarah Conque conoció a la pequeña Nika cuando una mujer entró al hospital donde ella estaba como voluntaria indicándole que encontró a la recién nacida en la basura. Nika padecía de hidrocefalia, una acumulación excesiva de líquido en el cerebro, razón por la que su madre la habría abandonado.

Tiempo después, Sarah habló con la madre y descubrió que, efectivamente, la razón del abandono se debía al mal que tiene Nika. Además, la mujer se dedicaba a la prostitución y todo esto sería motivo suficiente para que no pueda cuidar de su hija.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUTBOLISTA LE DA BRUTAL GOLPIZA A RECOGEBOLAS POR CELEBRAR UN GOL CONTRA SU EQUIPO [VIDEO]

Finalmente, Sarah se quedó con Nika y, junto a su pareja, cuidan de ella como su propia hija. La evolución de la pequeña ha sido considerable, pero su estado sigue siendo delicado y, según los médicos, ella podría morir en cualquier momento.

Sarah Conque no pierde las esperanzas con Nika y los avances que ha mostrado hasta el momento son formidables. Nika tiene una página en Facebook llamado “Little Warrior Nika” y en este espacio muestra todo lo que sucede en la vida la niña. Son más de 26 mil personas que se mantienen al tanto de la evolución de esta esperanza de vida.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO