Así lucen los 10 pandilleros más peligrosos del mundo, suelen ser homofóbicos y violentos [FOTOS]

El mundo está rodeado de personas que hacen el bien y otras que hacen mal. Los pandilleros forman parte de la sociedad y quieran o no tienen una característica en común. Mira la lista y descubre las raras costumbres de estos grupos.

Como en cualquier sociedad que desea salir de la pobreza, existen personas que apunta de esfuerzo y dedicación salen adelante por ellos y su familia; sin embargo, existe otro grupo que se resiste al cambio y en vez de mejorar, busca la manera de dañar la tranquilidad de los demás. Nos referimos a las temidas pandillas. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombres mayores se casan con niñas menores de 15. En EE.UU. hay más de 250,000 casos

Existen en el mundo entero; por lo general, cada pandilla tienen una serie de características que los diferencian con los demás, sus aptos antisociales genera en la sociedad temor, cuando lo ideal sería vivir en un mundo libre de violencia. En este artículo se mostrará a pandilleros de todo el mundo y con una serie de características en particulares.

1.- FRANCIA-RACAILLE

Son considerados los más elegantes de la lista, pues usan ropas de marcas, y meten sus pantalones dentro de sus calcetines. Sus lugares de encuentro son las estaciones de tren, donde protagonizan acosos sexuales a mujeres, golpean a hombres más débiles y roban carteras.

2.- ESTADOS UNIDOS- WHITE TRASH

Los “White trash” en su mayoría están desempleados, beben demasiado alcohol, y viven en casas rodantes. Aman la cerveza y pelean ebrios; molestan a personas indefensas, y asaltan casas.

3.- INGLATERRA – CHAVS

Los Chavs tienen la característica de vivir en los lugares más pobres de Inglaterra, su vestimenta es igual para todos: ropa deportiva, cabezas rapadas, fumadores y bebedores empedernidos. Por lo general, se embriagan en lugares públicos y asaltan a personas.

4.- JAPÓN – YANKII

Los yankii se dedican al vandalismo, son ruidosos, no están interesados  en las tradiciones. Su pose favorita en las fotografías se realiza en cuclillas, escuchan rap japonés, y bebe sake. Les encanta teñirse de color rubio o anaranjado.

5.- INDIA- TAPORI

Su peculiar frase es “Estafar a un tonto es algo sagrado” y les encanta tima a incautos. Usan mucho gel para el cabello, compran accesorios de oro y se la pasan acosando a mujeres por las calles.

6.- ESPAÑA- CAÑIS

Los Cañis tienen una característica en común, les encanta usar anillos y cadenas de oro, escuchan música en sus celulares a todo volumen y les encanta usar lentes de sol.

7.- ESCOCIA-NED

Beben mucho, y tienen una gran resistencia al alcohol. Les gustan los trajes deportivos y casi siempre están armados.

NO TE LO PIERDAS: “Regla”, “Lápiz”. Mira la lista de nombres y apellidos peruanos relacionados a la etapa escolar

8.- ISRAEL- ARS

Les gusta armar becrrinches, molestar a las chicas, escuchar música en sus celulares y les encanta usar joyas.

9.- SUDÁFRICA-ZEFS

Son los más sofisticados de la lista, su uso desmedido por los autos con pieles, las joyas y los tragos son peculiaridades que les gusta mostrar.

10.- RUSIA-GOPNIKS

Los Gopniks son provocadores y homofóbicos. Les gusta acercarse a las personas y preguntarles sobre lo que opinan sobre las diferentes opciones de género y dependiendo de su respuesta, deciden si asaltarlo o no.  

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO