Monita embarazada murió atropellada, su bebé fue rescatado y el desenlace fue asombroso [VIDEO]

En el templo de Nakhon Sawan, Tailandia, un turista presenció un hecho sorprendente. Padtama Kedkuerviriyanon, de 36 años fue testigo de un brutal atropello a una monita embarazada, no le quedó más remedio que extraer a su bebé y ocurrió lo inesperado.  

En Internet circulan videos realmente enternecedores que literalmente nos cambian la perspectiva de ver el mundo por completo. En el templo de Nakhon Sawan, Tailandia, un turista presenció un hecho sorprendente. Padtama Kedkuerviriyanon, de 36 años fue testigo de un brutal atropello a una monita embarazada, no le quedó más remedio que extraer a su bebé y ocurrió lo inesperado.  

TE PUEDE INTERESAR: Este deportista tiene una increíble resistencia al frío extremo, científicos revelan su secreto [FOTOS]

En las imágenes se puede apreciar a la mujer  abrir con mucho cuidado el estómago de la monita y extraer con sumo cuidado al bebé  que aún se encontraba con vida en su vientre. Se sabe que la madre era parte de una tropa de monos que vivía en el templo y eran alimentados por los turistas. La mujer vive de vender comida de mono a los turistas y vio el trágico desenlace, por lo que no dudó ni un segundo en recurrir a ayudarle.

MIRA EL VIDEO

Padtama Kedkuerviriyanon no tiene experiencia como veterinaria, pero recordó la cesárea que le hicieron años atrás con el nacimiento de su pequeña, según le aseguró a Thai Media. El pequeño se encuentra a salvo y se quedará en el templo recibiendo una serie de cuidados básicos por parte de los cuidadores del templo.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO