Novia ebria cometió una locura antes de llegar a su boda y la policía la arrestó [FOTO]

Amber Young fue protagonista de una locura mientras iba a la iglesia a contraer matrimonio con su futuro esposo. La policía la arrestó y todo acabó de la peor forma.

¡Para no creerlo! Supuestamente el día de tu boda tiene que ser el momento más feliz de tu vida, pues se sabe que meses atrás se estuvo en los "correteos" con los preparativos para realizar una ceremonia que llene tus expectativas, pero sobre todo que las pases bien junto a tu futuro esposo y familiares. Sin embargo, para una novia, de 32 años, su boda se tornó un poco traumática; fue arrestada en el preciso momento que se disponía a llegar a la iglesia.

TE PUEDE INTERESAR: 8 tipos de velorios más raros y extremos de todo el planeta, el 4 es perturbador [FOTOS]

 Amber Young fue arrestada el lunes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas que la condujo a ser protagonista de un severo choque contra otro en la carretera camino a la iglesia. Amber Young llevaba puesto su vestido de novia cuando fue esposada y colocada dentro de un auto patrulla en Maraná, 48 kilómetros (30 millas) al norte de Tucson.

Producto del accidente, una persona resultó con heridas leves, por lo que fue conducida a un establecimiento de salud más cercano, según lo reveló el sargento Chriswell Scott, portavoz de la policía.  “No conduzcan borrachos, hasta que la muerte nos separe no necesita ayuda”, señaló el agente.

NO TE LO PIERDAS: Este acertijo podría revelarte una característica de tu comportamiento que no conocías

Se desconoce si Young tiene un abogado que pueda testificar lo ocurrido. Lo que se sabe, es que la novia fue trasladada a una delegación de la policía para que le tomaran los exámenes correspondientes; entre ellos, los exámenes de sangre. Luego de esto se le puso en libertad sin que tuviera que ingresar a la cárcel. Aún se desconoce si la novia  logró casarse.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO