Se convirtió en una famosa youtuber, pero antes fue muy criticada por su aspecto [FOTOS]

Nikki Christou es una adolescente que vive con una malformación arteriovenosa  donde la sangre no sólo sale de su nariz, sino puede fluir por su garganta, boca y hasta por sus ojos. Actualmente, es una famosa Youtuber que ha sabido ganarse el corazón de miles de personas.

La plataforma de YouTube se ha convertido por el largo de los años en una ventana de oportunidades, donde innumerables personas acuden para mostrar su trabajo, experiencias y sobre todo sus conocimientos. La historia de Nikki Christou es realmente conmovedora, ella padece de una rara enfermedad que decidió mostrarlo al mundo, pero en el camino recibió más de una crítica.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo video de 50 madres para mostrar la maravillosa vida junto a sus hijos con Síndrome de Down

Nikki Christou es una adolescente que vive con una malformación arteriovenosa  donde la sangre no sólo sale de su nariz, sino puede fluir por su garganta, boca y hasta por sus ojos.
Actualmente, la adolescente es una famosa Youtuber que ha sabido ganarse el corazón de miles de personas; sin embargo, en un principio fue víctima de bullying, pero ella no se dio por vencida y siguió por sus objetivos.

Como se sabe, el AVM, llamado así por sus siglas en inglés, es una acumulación de vasos sanguíneos  que causa hinchazón y puede terminar en un derrame cerebral y hemorragias mortales.

NO TE LO PIERDAS: Mujer ebria se subió a un carro, se desvistió en plena calle y terminó en ridículo [VIDEO]

Con apenas 13 años, Nikki Christou ostenta más de 310 mil suscriptores. “Al principio me afectó y derramé algunas lágrimas, pero a medida que he ido creciendo como Vlogger, he aprendido que los comentarios de haters son básicamente siempre los mismos”, comentó.

TODA UNA GUERRERA

Nikki Christou es una de las dos pacientes que está bajo un tratamiento para el cáncer para poder de esa manera aliviar el desorden. Sin embargo, para poder lograr un resultado óptimo, a Nikki le tomará esperar cerca de un año para ver algún tipo de cambio.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO