Francia: daba a luz en su casa, ahogaba a sus bebés en la bañera y los congelaba [FOTOS]

Francia se ha convertido en el escenario de un hecho escalofriante, una mujer daba a luz en su casa, ahogaba en la bañera a sus pequeños y luego, los congelaba. Caso ha dado la vuelta al mundo.

¡Insólito! Una mujer fue encontrada culpable de la muerte de sus cinco bebes recién nacidos, pero en diferentes épocas. Lo que ocurrió es que la madre, daba a luz en su casa, los ahogaba en la bañera y los guardaba en un congelador. Francia es el lugar del insólito hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Fue torturada por ser infiel y una turba intentó violarla [FOTOS]

Los ciudadanos franceses realmente están muy conmocionados con la repentina noticia. Lo que se sabe es que el abogado general del Tribunal Penal de Burdeos había pedido 12 años de cárcel contra Ramona Cañete, que se exponía a cadena perpetua por estos crímenes cometidos en la localidad de Louchats.

Aunque se tuvo conocimiento que la madre reconoció haber ahogado a sus bebés y luego meterlos en la congeladora. Lo cierto es que se defendía aduciendo que no se acordaba de los hechos. Sin embargo, su mentira se descubrió, cuando una de sus hijas encontró el cadáver de un bebé en el congelador.

Inmediatamente su esposo, Juan Carlos Cañete, dio aviso a la policía y se encontraron con un macabro hallazgo, la aparición de cuatro bebes más metidos en la congeladora. Por otro lado, las últimas palabras de la mujer ante la corte fueron pedir “perdón”, entre lágrimas, “a sus allegado y a sus dos hijas”. “Perdon también a la sociedad, a la que he conmocionado con estos actos”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: licenciada venezolana debate con universitario peruano en Plaza San Martín [VIDEO]

“Esta semana de proceso, muy cargado emocionalmente, y muy duro para mí, reavivó terribles y crueles recuerdos”, dijo acongojada la mujer, luego de ver las crudas imágenes que el tribunal difundió en la corte. Asimismo, su esposo fue acusado por “no denunciar los crímenes”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO