Brutal crimen: hombre lapidó y mató a su novia en medio de la autopista [FOTOS]

Cámaras de seguridad capturaron el preciso instante cuando un hombre lapidó y mató a su conviviente en medio de la autopista. Su justificación indignó al mundo.

La violencia contra la mujer se ha convertido en un problema social que no tiene cuando acabar, mientras que las cifras mortales continúan en aumento. La autopista denominada Makhachkala, en Chechenia, se convirtió en escenario de un hecho sangriento por parte de un hombre hacía su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pagpag’, la comida hecha con sobras de la basura; la triste realidad de Filipinas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la autopista capturaron un brutal asesinato de una mujer en manos de su novio. El terrible feminicidio ocurrió durante la madrugada del viernes pasado, luego de que, al parecer,  fuera encontrada por otro hombre.

El hombre identificado como Anar de 25 años fue en busca de su conviviente de 33 años en un auto negro, en compañía de su amigo. La mujer que fue sacada a la fuerza del automóvil es atacada por su novio con una serie de golpes en la cara y cuerpo. Sin embargo, el sujeto no quedándose tranquilo, se dirige y agarra una pesada piedra que le impacta en la cabeza de la víctima hasta acabar con su vida.

NO TE LO PIERDAS: Semana Santa: ladrón ingresa a una tienda y se ‘persigna’ para que “todo le vaya bien” [VIDEO]

Minutos después, se aprecia al sujeto irse de la escena sin ningún remordimiento, mientras que la policía logra capturarlo y en su defensa el hombre solo atinó a decir: “Estaba en la casa con otro hombre”, comentó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO