Apuñala a su cita de Tinder y la absuelven por ser “demasiado inteligente”

Una estudiante de medicina de la Universidad de Oxford fue absuelta de todos los cargos, luego de acuchillar en una cita a un joven que conoció en Tinder

Lavinia Woodward, una estudiante de Medicina, de 24 años, quedó absuelta de todo cargo, luego de ser juzgada por atacar a su cita de Tinder con un cuchillo y lanzarle una laptop en una noche de fiesta, cuando se encontraba ebria.

LEE TAMBIÉN: ES ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO PERO SU CONDICIÓN LO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL

Aunque parezca increíble, esta estudiante de la universidad de Oxford fue absuelta de una condena de 10 meses de prisión porque el juez Ian Pringle QC consideró que “era demasiado inteligente” como para estar encerrada, pues podría afectar su futuro como cirujana, sin embargo, Woodward se declaró culpable.

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2016, cuando la estudiante de medicina salió de fiesta con un chico que había conocido a través de Tinder. Luego de ver que la joven había bebido de más y se encontraba muy ebria, el muchacho llamó a la madre de Woodward para avisarle del estado de su hija. Es ahí cuando la estudiante clava un cuchillo en la pierna de su cita, cortándole dos dedos.

Actualmente se conoce que Woodward ha suspendido sus estudios de medicina  en la universidad de Oxford hasta que termine el proceso del caso. También se encuentra en una rehabilitación de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIO FUE ASESINADO, ELLA USÓ SU SENSUALIDAD, Y AL FINAL CONSIGUIÓ JUSTICIA

Según algunos medios, muchos cercanos han afirmado que tiene “mucho apoyo de la Universidad de Oxford”, por ello no la han expulsado de la institución. Incluso afirman que la ven como una “futura ganadora del Premio Nobel”.

Pese a este terrible episodio de su vida, la joven mantiene una relación amorosa con un millonario ruso, de nombre Philip Kagalovsky, hijo de uno de los mejores amigos de Roman Abramovich, dueño del equipo de fútbol Chelsea.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO